Nagore Robles se lleva un sustazo con su coche: ahora lo ves, ahora no lo ves

La colaboradora se ha llevado un susto para flipar. 

Nagore Robles con vestido fucsia en el plato de Gran Hermano VIP
Nagore Robles con vestido fucsia en el plato de Gran Hermano VIP / Sergio R Moreno

A uno de las caras más conocidas de Mediaset le ha pasado algo que nos ha dejado... Alucinadas. Bueno y a ella también. Nagore Robles ha sido la protagonista de esta historia y ha querido que todas seamos partícipes de ella ya que no ha dudado en compartirla en sus redes sociales. La presentadora se encontraba haciendo unas compritas mientras su coche descansaba en el parking... Pero algo ha pasado en este rato que le ha dejado muy rayada.

Mientras Nagore Robles se encontraba haciendo sus compritas del día, su coche le esperaba aparcado en el parking del recinto. Cuando dio por finalizada la sesión de gasto, acudió a su coche para volver a su casa y fue entonces cuando se llevó un susto... Pero de los grandes.

La exconcursante de 'Gran Hermano' se encontró el coche con el maletero abierto y las luces dadas y claro... En ese momento temes lo peor. Como es lógico, en su maletero había cosas guardadas, que suponemos que correspondían con enseres personales o compras anteriores. Así, Nagore Robles, se ha puesto a comprobar que todo estaba en su lugar. "Pero, ¿qué me van a robar? Como no se lleven los arneses de los perros..."

A partir de aquí, la colaboradora ha empezado a crear sus propias teorías de cómo y por qué ha sucedido esto, llegando a colapsar por completo. "¿Habré sido yo? He tenido que ser yo. Es muy fuerte, me lo he encontrado así... Qué fuerte, no entiendo nada".

Tras no entender nada, ha concluido pensando que había sido su propia obra, es decir, que se le había olvidado por completo cerrar el coche. Y qué quieres que te digamos, no nos parece tan descabellado, porque si supieras la de despistes que tenemos a lo largo de la semana... Fliparías en colores.

"¿A alguien más le pasan estas cosas?" Así ha preguntado Nagore a todos sus seguidores para quedarse más tranquila con este panorama.

La expareja de Sandra Barneda ha argumentado que tiene demasiadas cosas en la cabeza y esa es la razón por la que le pasan este tipo de cosas... Y oye, cómo te entendemos, amiga.

Síguele la pista

  • Lo último