A Nagore Robles le hubiese gustado pasar el puente con su familia pero...

Más razón que un Santo lleva.

Nagore Robles con vestido fucsia en el plato de Gran Hermano VIP
Nagore Robles con vestido fucsia en el plato de Gran Hermano VIP / Sergio R Moreno

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y por eso Nagore Robles está intentando dar ejemplo esta pandemia y concienciar a sus seguidores de la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás. En pleno puente y con el coronavirus sin dar su brazo a torcer, Nagore ha querido hacer una reflexión que nos ha parecido muy importante y con la que estamos muy de acuerdo.

"La situación requiere que seamos cautas y responsables. Es cierto que este puente hubiera dado lo que sea por ir con mi familia y poder abrazarles, pero hay decisiones que pueden cambiar la vida, el presente y el futuro. Depende de mí y depende de ti, depende de tod@s. No quiero optar por la rabia, el desacuerdo , la queja...incluso ahora con esta situación puedo elegir ayudar, disfrutar y cuidar. Madrid está llena de planes extraordinarios: museos, paseos preciosos , restaurantes exquisitos, teatros, paisajes al aire libre, deportes, tiendas, centros de estética donde cuidarte, librerías donde perderte...negocios de personas que se están dejando la piel para sobrevivir. Yo elijo disfrutar. Feliz fin de semana hermos@s", ha escrito junto a una imagen en la que aparece delante del cartel de una de las múltiples exposiciones que se pueden encontrar en la capital.

Y sí, queridos y queridas, estamos todos un poco hartos de esta pandemia, pero toca aguantar, resistir y ayudarnos los unos a los otros. Eso sí, como dice Nagore, ¡feliz puente!

Síguele la pista

  • Lo último