Nadia, la supuesta amiga de Iker Casillas, tiene algo más que decir

Sara Carbonero prefiere no abrir la boca.

Iker Casillas por la calle
Iker Casillas por la calle / GTRES

Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) anunciaron su separación hace más de dos meses, y de hecho lo hicieron pidiendo privacidad y respeto por la familia. Aseguraron que había sido una decisión de mutuo acuerdo y que iban a seguir unidos por el bien de los dos hijos que tienen en común. Aunque, claro, los rumores de traición por parte de uno, y también de nuevas relaciones por la otra parte, no paran de sonar. Uno de ellos está relacionado con Nadia Alexandrova, una chica búlgara con la que Iker podría haber mantenido una especie de relación.

Lo primero: hace unas semanas el exportero hizo público un comunicado en el que desmentía problemas de salud a la vez que también volvía a pedir respeto por él y por su familia. Se refería a Nadia Alexandrova, claro, y aseguraba estar dispuesto a recurrir a los tribunales si los rumores no cesasen.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogaos inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", así se puede leer en el comunicado del madridista.

El caso es que Nadia ha vuelto a hablar y lo hizo en exclusiva con la revista Semana. Se supone que esta chica estuvo con Iker precisamente en el peor año de Sara Carbonero. Hablamos de la época en la que le diagnosticaron el cáncer de ovario. Fue en 2019, y la familia al completo vivía en Oporto, ciudad en la que Iker cumplía contrato con un equipo local.

"Nunca quise que esto se hiciese público", vuelve a confesar Nadia en dicha entrevista. También asegura que si su intención fuera hacer dinero, ya hubiese vendido sus fotos con Iker hace mucho tiempo. "Iker es una persona maravillosa", prosigue. Vale. Hay fotos, o por lo menos es lo que ella asegura.

Si todo esto te parece 'too much', espérate que hay más. Sobre cómo se encuentra la relación ahora mismo, Nadia ha dicho que ella e Iker no están enfadados, pero que lo suyo "se ha parado por lo que ha pasado". Algo así como un frenazo. ¿Qué pensará el portero de todo esto? ¿Habrá bajado al kiosco y se habrá encontrado ya con las declaraciones exclusivas de su supuesta amiga? Lo cierto es que el madrileño no ha vuelto a tocar el tema y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. Sara Carbonero, como era de esperar, prefiere mantenerse ajena a la polémica.

Síguele la pista

  • Lo último