Nacho Palau, optimista en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Comenzó su rutina diaria a finales de agosto, contra el cáncer de pulmón.

Nacho Palau en Déjate Querer
Nacho Palau en Déjate Querer / Telecinco

A Nacho Palau se le cayó el mundo a los pies a finales de agosto de este año. Después de estar en observación hospitalaria unos días, le dieron la terrible noticia de que era víctima de cáncer de pulmón, adelanto que le llevó rápidamente a ponerse en manos de los especialistas para comenzar su tratamiento médico. Entonces, aseguró que se sentía "optimista, con ganas de vivir y de superar esta enfermedad".

Meses después, y una vez ya había tomado impulso su proceso de quimioterapia, el exconcursante de 'Supervivientes', el escultor valenciano reapareció en las redes sociales gracias a su actual pareja Cristian, que publicó un vídeo en el que pudimos verle por primera vez tras su ingreso. "Mi amiga Isa se trae su cocina a mi casa, cómo te quiero", comentaba el colaborador de Mediaset, que entonces ya mostraba un 'look' diferente, con bigote y gorra negra.

Ahora, tres meses después de anunciar su enfermedad, hemos vuelto a tener información sobre su estado de salud y hemos sabido que sigue en el proceso de recuperación y que mantiene la idea de permanecer alejado de las redes sociales por el momento, tal y como han publicado en 'Semana'. "Intenta estar desconectado", ha comentado su entorno, que ha asegurado que el que fuera pareja de Miguel Bosé prefiere "mantener un perfil bajo" y que cuenta con todo el apoyo de los suyos.

"Está arropado por su pareja y su familia", han dicho desde esta publicación, donde han señalado que Nacho Palau tiene días buenos y días malos, como cualquier enfermo y cualquier proceso médico, donde abundan los altibajos tanto anímicos como de salud. En cualquier caso, el escultor solo quiere estar con los suyos y en su "terreta",lo que también le está ayudando en su día a día para recuperarse.

Dentro de esos "suyos", su pilar fundamental está siendo su novio, que, a pesar de que se hablaba de rumores de ruptura, ahora está más unido que nunca a su pareja y, de hecho, es quien siempre lo ha acompañado en sus sesiones de quimioterapia. Ese cariño, junto con que Nacho ya está viendo resultados positivos del tratamiento, nos hace pensar que dentro de nada está de vuelta y cerca de salir del hospital.

De hecho, actualmente se encuentra en la fase final de su tratamiento y, aunque no ha hecho revelaciones vía vídeo, sí que ha informado de que la medicación "funciona" y que el tumor que padece ha reducido mucho su tamaño. Solo esperamos que estos últimos días pasen rápido y de la mejor manera posible. ¡Ánimo, Nacho!

Síguele la pista

  • Lo último