Nacho Palau y su novio echan el freno: aplazan su gran proyecto por el cáncer

Nacho empezará ya el tratamiento.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau en 'Supervivientes 2022' / Telecinco

Nacho Palau y su novio, Christian Villela, tenían un sueño que han tenido que aparcar por culpa del cáncer de pulmón que le han diagnosticado al escultor. La noticia ha llegado sin avisar a la vida del ex de Miguel Bosé y lo que te vamos a contar son los planes que tenía a nivel profesional.

Nacho y Christian viven en Chelva, un pueblo de Valencia en el que se instaló el primero dispuesto a empezar una nueva vida. Están enamorados y nadie podía prever que el regreso de Nacho de Honduras tendría un desenlace tan complicado. En un comunicado que ha publicado el valenciano a través de su Instagram, Nacho anunciaba que le habían diagnosticado la enfermedad: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que <strong>cáncer pulmonar,</strong>estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", ha dicho el ceramista.

Nacho y Christian: cómo se conocieron

Nacho y Christian se conocieron en un cumpleaños de una amiga en común. Se enamoraron y viven juntos. Además, tenían muy claro su plan: invertirían el dinero que ha conseguido Palau en 'Supervivientes' en un negocio que montarían juntos. "Ahora [Christian] no se dedica a nada. Trabajaba en la música. Estamos esperando para montar algo juntos", comentaba Nacho Palau durante su participación en el reality de Telecinco.

Y de qué negocio se trata, te estarás preguntando. Lo ha contado el propio Palau a la salida de 'Supervivientes': sería, según dijo en su momento, algo relacionado con la restauración o con los animales. Aunque ahora este sueño tendrá que ser aparcado. Aplazado, porque el escultor tiene que someterse a un tratamiento que empezará en breve.

Fue, como te decíamos, al volver de Honduras que Nacho se dio cuenta de que su salud no se encontraba bien. Empezó a sentirse mal y esto hizo que tuviera que ser ingresado. Tenía dificultades para respirar y la cara hinchada. Estuvo 10 días ingresado en el hospital Clínic de Valencia. Le dieron el alta y al final de una serie de pruebas y estudios llegaron a un diagnóstico: cáncer de pulmón.

Christian Villela está siendo el gran apoyo de Nacho en estos momentos. En Instagram le ha dedicado unas bonitas palabras: "Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo", se puede leer junto a una foto de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último