¡Murcia, qué calurosa eres! El susto de Pablo López en su último concierto

Tuvo que abandonar el escenario.

Pablo López con bocadillo 'En Murcia no se puede ni salir al patio'

Pablo López con bocadillo 'En Murcia no se puede ni salir al patio'

/ GTRES

Pablo López ha vuelto a los escenarios con su gira 'López, piano y voz' en la que, como todos los artistas, ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad y las nuevas medidas de seguridad necesarias en todos los eventos culturales (tuvo que aplazar la gira 'Unikornio' que tenía prevista para este año por el coronavirus). Lo que no esperaba era que su concierto en Murcia se viera interrumpido por un pequeño mareo. Al parecer, las altas temperaturas de estos días atrás le jugaron una mala pasada y tuvo que abandonar el escenario durante unos minutos para recuperarse.

Como es normal, los fans que se encontraban allí se llevaron un buen susto, pues pese a que el cantante llevaba un buen rato quejándose del calor entre canción y canción, cuando llevaba una hora de concierto tuvo que ausentarse del escenario para tomar el aire y refrescarse. "Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?" pidió Pablo según publica 'La opinión de Murcia', ante la preocupación de sus seguidores y compañeros, que nunca le habían visto bajarse del escenario a mitad del show. Por suerte, a los pocos minutos Pablo López reapareció y continuó cantando el resto de su repertorio y dejando mucho más tranquilos a todos los allí presentes.

Ya de vuelta en Madrid y metido a remojo en una piscina, Pablo ha querido compartir esta imagen en redes en la que se le ve totalmente recuperado del golpe de calor.

Todavía le quedan bastantes conciertos este verano recorriendo la geografía española, así que esperamos que las altas temperaturas no le vuelvan a jugar una mala pasada y nos haga disfrutar de su música sin sobresaltos.

Síguele la pista

  • Lo último