La multitudinaria despedida de Verónica Forqué retrasa su incineración

Amigos y familiares acudían al tanatorio para el último adiós a la actriz. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio acuden al tanatorio
KAB

El pasado lunes 13 de diciembre el mundo de la interpretación y el cine se teñía de negro después de conocer la inesperadísima muerte de Verónica Forqué. Fuentes cercanas a la actriz hablaban de que se había quitado la vida pues ya lo había intentando en otras ocasiones y ahora el resultado de la autopsia lo confirmaba a pesar de que la familia pidiese expresamente que esas informaciones no se hicieran públicas. El féretro de Verónica Forqué era trasladado al tanatorio de San Isido donde familiares, amigos y caras conocidas le daban el último adiós.

Hasta el velatorio se desplazaban algunos de sus compañeros de 'Masterchef Celebrity' como Eduardo Navarrete quien desvelaba en 'Sálvame' horas antes que la actriz le había mandado un mensaje muy preocupante antes de morir. "Es increíble. No me lo creo. Ayer me respondió a un mensaje que le escribí el otro día para comer y me dijo que no estaba pasando un buen momento y que más adelante y que me quería y ahora me arrepiento muchísimo de no haberla llamado porque quién se iba a imaginar algo así. Sabíamos que no estaba pasando un buen momento pero nadie se podía imaginar esto. Qué duro, que dolor", le contaba a Carlota Corredera.

También se ha podido ver a otras caras del mundo de la televisión como Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio, Pepón Nieto, Silvia Abascal o Yolanda Ramos que llegaban al tanatorio para arropar a María Forqué, la hija de la actriz.

Se retrasa la incineración de Verónica Forqué

La incineración de la actriz estaba prevista para el martes 14 de diciembre en el Tanatorio de la Paz de Madrid pero a última hora se retrasaba debido a la gran cantidad de personas que acudían para despedirse de la actriz. Finalmente se ha pospuesto para el 15 de diciembre a las 20 horas en El Escorial. Esto también afectará a la misa funeral que se iba a organizar ese mismo día en San Isidro.

Lo que sí se mantiene es la capilla ardiente que tendrá lugar en el Teatro Español de Madrid el 15 de diciembre de las 11 a las 16 horas. Allí tanto familiares, amigos como fans de la actriz podrán ir a despedirse.

Síguele la pista

  • Lo último