La mujer de Hugh Jackman bromea sobre su larga trayectoria homosexual

El actor Hugh Jackman lleva más de dos décadas felizmente casado con Deborra-Lee Furness y ambos han formado una bonita familia junto a sus dos hijos después de que se conocieran mientras rodaban una serie para la televisión australiana. Ambos son muy comedidos a la hora de hablar de su vida privada, pero a veces nos dejan entrever un poco de lo que viven día a día.
Esto sucede mientras que cada cierto tiempo surgen nuevos rumores acerca de la vida privada del famoso Lobezno de los X-Men, que afirman que su matrimonio sería tan solo una tapadera para ocultar su homosexualidad.
"Lleva muchos años siendo gay", ha bromeado ahora su mujer, que también ha sido protagonista por su parte de este tipo de habladurías debido a uno de los personajes más icónicos de su carrera. "Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era homosexual. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé".
A diferencia de su marido, que al parecer nunca ha perdido el sueño pensando en lo que otros puedan decir de su vida privada a sus espaldas, Deborra considera una falta de respeto imperdonable que alguien cuestione la orientación sexual de otra persona y no duda en poner un ejemplo para tratar de explicar por qué le resulta tan ofensivo.
"Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría", ha señalado durante una entrevista al programa australiano 'Anh's Brush With Fame'.
Por su parte, Hugh sigue aprovechando su cuenta de Instagram para hacernos partícipes de sus troleos: cuando no está de broma con Ryan Reynolds está subiendo vídeos no aptos para personas sensibles... Como el último que ha publicado:
Desolador, Hugh, nos da igual tu orientación, pero esto nos ha dolido de verdad.
Síguele la pista
Lo último