Muere Stephen 'tWitch' Boss, el DJ y coopresentador del programa de Ellen Degeneres

La autopsia desvela que el Dj se quitó la vida. 

Ellen Degeneres y Stephen 'tWitch' Boss
Ellen Degeneres y Stephen 'tWitch' Boss / @TheEllenShow

El cuerpo de Stephen fue encontrado sin vida el martes 13 de diciembre en el baño de su habitación de motel en Oak Tree Inn en Encino, California, a 15 minutos a pie de la casa de su familia. El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó el miércoles 14 de diciembre después de los informes generalizados que el DJ, de 40 años, se había quitado la vida, que "no había signos de violencia" y que el caso se cerró.

TMZ decía en su portal de noticias que el personal del motel dijo que no parecía "visiblemente" molesto cuando llegó la noche anterior con solo una pequeña bolsa de viaje. Los oficiales de la División West Valley descubrieron a Stephen muerto después de que recibieran una llamada del motel alrededor de las 11:20 a.m. hora local.

También salió a la luz el miércoles que el DJ, que celebró su noveno aniversario de boda con su esposa Allison Holker tres días antes de su muerte, también habló previamente sobre sus problemas de salud mental y la superación de desafíos. Además es padre de tres hijos: Weslie, de 14 años, Maddox, de seis, y a su hija Zaia, de tres, que comparte con Allison.

Stephen dijo en un podcast de 2017: "Para mí, simplemente me ayuda saber que sigue adelante, lo hace, pase lo que pase, incluso si algo parece muy devastador, como que hay algún tipo de fuerza que va a continuar y está ahí para que tú accedas de forma natural". "A veces, me enfrento a tomar una decisión que es la mejor opción posible que puedo tomar en ese momento dado. Ahora bien, ¿será la elección perfecta? No". "¿Me hará caer? Tal vez, y si es así, tienes que volver a levantarte muy, muy rápido y aprender la lección de lo que sea que sea y luego seguir adelante porque eso es lo que hace la vida".

Ellen Degeneres, de 64 años, dijo que estaba "desconsolada" al enterarse de la muerte de Stephen y su esposa lo recordó como la "columna vertebral" de su familia.

Síguele la pista

  • Lo último