Muere la madre de Roser ('Popstars')

DEP.

Roser, cantante de Popstars
Roser, cantante de Popstars / @rosermusic

Roser, cantante salida del talent show 'Popstars', ha compartido la triste noticia vía Instagram. Su madre ha fallecido a los 67 años a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

"He buscado una fotografía que reflejara su esencia. Mi madre era un ser de luz, era muy especial. Su personalidad, su carisma y su simpatía hacía que toda la gente tuviera a su alrededor se girara para observarla. Muy inteligente y muy independiente, tomó decisiones en su vida que la llevaron a sacar la valentía aunque dudara en ocasiones de su gran fortaleza. Una mujer con una capacidad intuitiva y sensitiva que te hechizaba. Sus palabras eran vida. Sus besos sanaban. Sus abrazos reconfortaban. Cuánto te echaré de menos, mamá", ha empezado por decir la cantante en Instagram.

Así de cercanas eran Roser y su progenitora, quien ha fallecido a los 67 años de edad, víctima de la ELA. La exconcursante de 'Popstars' está devastada, aunque ha querido que todxs supiésemos lo mucho que quería a su madre.

"Era muy Madre y se sentía inmensamente orgullosa de nosotros, sin duda el amor más grande que pudo dar lo recibimos mi hermano y yo. Nos enseñó a ser fuertes, independientes, a no rendirnos, a reírnos si las cosas se complicaban y a ser responsables, cariñosos, empáticos y sobre todo a estar siempre unidos. (Lo conseguiste, mami)", prosigue la cantante en la red de la camarita.

Según cuenta Roser en dicha publicación, a su progenitora le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica hacía cerca de dos años. Ninguno de los hijos entendían "ni por qué pasaba ni lo que había que hacer", explica Roser. "Han sido meses muy difíciles, duros y crueles", añade la artista a la vez que pide que se investiguen mejor las enfermedades raras que "empiezan a convertirse en enfermedades demasiado presentes".

"Mi madre se ha ido con 67 años llena de vida, de ganas, de risas y con muchos planes por hacer. Pero lo ha hecho con todas las decisiones tomadas. Ella supo lo que QUERIA, a QUIÉN quería y CÓMO lo quería absolutamente TODO. Y nosotros (mi hermano, mi padre y yo) lo hemos respetado al PIE DE LA LETRA tal como nos pidió. Sus DESICIONES, nuestro RESPETO y ADMIRACIÓN", concluye Roser.

Síguele la pista

  • Lo último