Muere Lola y Rosa López está destrozadísima

La cantante ha reconocido que está muy triste por la muerte de su mascota.

Rosa López en el photocall de Cadena 100
Rosa López en el photocall de Cadena 100 / GTRES

No cabe duda de que este tampoco está siendo un buen año para Rosa López. La cantante ha estado presente en los medios a lo largo de 2022 por diversos motivos y, todos ellos, con cierta parte de tristeza. Se nos ocurre, por ejemplo, cuando fue protagonista en el programa de Jordi Évole, 'Lo de Évole', donde aseguró haberlo pasado muy mal en 'Operación triunfo'.

Entre otros de los problemas que ella encontró en esas cuatro paredes fue la forma que tenían los profesores y la dirección del programa de tratar el tema de su peso, algo que siempre le acomplejó. También este año Rosa ha sido noticia por las veces que ha pedido a sus fans que le ayuden económicamente para poder pagar sus facturas y seguir adelante.

La boda de Chenoa, a la que no fue invitada, ha sido otro de los motivos por los que le hemos seguido la pista a la granadina. Si bien ambas se han intentado mantener al margen, aún no ha quedado realmente claro si son amigas o no o si lo que cada una de ellas comenta a cámaras es verdad o mentira. El caso es que tampoco se lleva muy allá con otras de sus compañeras de la primera edición del programa de TVE, como Natalia, Gisela y Geno, pero lo cierto es que eso ahora mismo no es lo que más le preocupa a la que fuera nuestra gran representante española en Eurovisión 2002.

Lo que ahora, tristemente, mantiene su cabeza ocupada es la muerte de su perrita Lola, que la ha acompañado prácticamente toda su vida y que la ha dejado totalmente destrozada y así nos lo hacía saber en una de sus últimas publicaciones en Instagram. "Mi pequeña, mi luz. Te echo tanto de menos. Ya han pasado unos días desde tu partida. Esa alma linda, esos ojitos que iluminaban mis días. Todavía recuerdo el tacto de tu pelo suave y de tus besos y acurrucos, porque te encantaba que nos pegásemos", se puede leer en este post, en el que aparece dándole un besito a Lola.

Con ello, ha recordado cómo fueron los últimos días de Lola, a la que ha recordado que eran "la una para la otra". "Cuando ya te hiciste muy mayorcita, no quedó otra que pasar a vida tranquila en casa, en Granada. Seguías llenando de amor y luz esos paseos del patio al salón, y del salón a la cocina", ha escrito la cantante, realmente triste por su "almendrilla" y su "Lolilla". Ains.

Síguele la pista

  • Lo último