Muere Gaspard Ulliel en un accidente de esquí a los 37 años

Descanse en paz.

Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel / Bang News

Cada vez que nos enteramos de la noticia de la muerte de alguien conocido nos cae como un jarro de agua fría, especialmente sí, como en el caso del actor francés Gaspard Ulliel, tenía toda la vida por delante. El intérprete ha fallecido este miércoles tras sufrir un grave accidente en el día de ayer mientras esquiaba en una zona cerca a la población de La Rosière, en Francia.

Ha sido su representante quien ha confirmado esta triste noticia al periódico 'Le Parisien' añadiendo que el actor, de 37 años, sufrió un grave traumatismo craneal y no llegó a recuperar el conocimiento después de que se le trasladara en helicóptero al hospital universitario de Grenoble.

Las primeras informaciones que han trascendido acerca de lo ocurrido apuntan a que otro esquiador le hizo perder el equilibrio cuando chocó contra él en un cruce entre dos pistas azules, provocando la fatal caída. Por ahora las autoridades se han negado a dar más detalles en el marco de la investigación que se ha puesto en marcha en torno a la muerte del también modelo.

Gaspard alcanzó el reconocimiento a nivel internacional en su carrera con películas como 'Hannibal, el origen del mal' o 'Saint Laurent'. Ahora se estaba preparando para entrar en el universo Marvel con la serie 'Moon Knight', que se estrenará en Disney+, como el personaje de Anton Mogart, más conocido como Midnight Man.

Además contaba en su currículum con dos premios César (el galardón más prestigioso del cine galo). El primero lo ganó en la categoría de Mejor Actor Revelación por su papel en 'Largo domingo de noviazgo' y el segundo, ya con una carrera consagrada, por 'Solo el fin del mundo.

Lo más triste de todo es que no solo ha dejado un gran vacío en la vida de su pareja y su familia y amigos, sino que deja también a un niño que acaba de cumplir seis años, fruto de su relación con Gaëlle Pietri, cuya última publicación de Instagram es precisamente un vídeo del pequeño esquiando con destreza.

Síguele la pista

  • Lo último