Muere la actriz de Miércoles Addams (la verdadera)

Miércoles Adams original
Miércoles Adams original / Imbd

La actriz original de Wednesday Addams, un papel que con los años asumieron Christina Ricci y Jenna Ortega, falleció el sábado 28 de enero de 2023 después de que le retiraran su máquina de soporte vital tras sufrir un derrame cerebral causado por "tabaquismo y presión arterial alta", según una publicación en las redes sociales compartida el domingo.

Su amiga Laurie Jacobsen escribió en Facebook: "Con gran tristeza informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche".

Lisa fue la primera en interpretar al miembro más joven de la familia Addams en el programa de televisión de los años 60, que se basó en la serie de dibujos animados de Charles Addams que se publicó por primera vez en la revista The New Yorker y que tuvo 64 episodios en dos temporadas.

Laurie consideró a la actriz, cuyo proyecto se desarrolló entre 1964 y 1966, "incrustada" en la historia de Hollywood. Ella dijo: "Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams. Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica... fuiste muy divertida".

La ex estrella de 'The Pruitts of Southampton', que nació como Lisa Ann DeCinces en las Islas Marshall, también tuvo papeles en 'The Girl from U.N.C.L.E', 'Fantasy Island', 'Barnaby Jones' y 'Dr Kildare'.

Lisa, quien también tuvo un papel recurrente como Cricket Montgomery en la telenovela 'As the World Turns', tuvo su último trabajo como actriz con la película 'Doctor Spine'. Su muerte fue confirmada por su hija Vanessa -quien también tiene como hermana a Marianne- quien estaba a su lado. Ella le dijo a Variety: "Se fue en paz con sus dos hijas tomándola de la mano".

Síguele la pista

  • Lo último