Que se muera tu padre (Luke Perry), ¡y tengas que defenderte de las críticas!

Le llegan los 'haters' a Sophie Turner.

Luke Perry, junto a su hija Sophie

El fallecido Luke Perry, junto a su hija Sophie.

/ lemonperry

Ya tuvimos que sacar el pañuelo cuando rompió su silencioSophie Perry rompió su silencio tras la repentina muerte de Luke Perry, y ahora más valdría sacar una bandera blanca, porque hemos tenido jaleo... No siempre llueve al gusto de todos, y su forma de llevar el duelo es lo que están criticando en las redes, donde tampoco deja de recibir muestras de cariño, todo sea dicho.

Ella, ni corta ni perezosa, se ha armado de valor y ha querido manifestarse, contra sus 'haters', y en Instagram ha sido donde la hemos visto defendiéndose: "Desde que murió mi padre he recibido mucha atención en las redes sociales. Y la mayoría ha sido positiva, pero por supuesto, algunas personas simplemente no pueden ser amables. Y estoy aquí para decirles que yo no pedí esta atención", explica Sophie.

"Tengo 18 años, digo palabrotas como un marinero y a veces me visto como una p*ta. Y apoyo causas que quizá vosotros no. Y lo que es más importante, me voy a reír y voy a sonreír y voy a vivir una vida normal", reconoce luego, para, con el corazón en la mano, confesar que sí está "herida, triste y llorando" por lo ocurrido: "Es lo peor que me ha pasado en la vida. Y estoy destrozada por eso. Pero no me voy a sentar en mi habitación y llorar día tras día hasta que Internet considere qué es lo correcto".

Además, Sophie apunta a los que la critican que, si hubieran conocido a su padre, "sabrían que él no querría que lo hiciera [lo de sentarse en casa a llorar]. Así que tampoco debería", zanja, para terminar lanzando un claro (y alto) mensaje a los 'haters': "Para aquellos que me quieren avergonzar por mi lenguaje y mi vestuario y, lo que es más asqueroso, mi proceso de aflicción, hazme y hazte un favor: deja de seguirme. Es una pérdida de tiempo para ambos".

Fue tan solo una semana después de que Luke nos dejara, cuando Sophie Perry publicaba en Instagram un 'selfie' en el que aparecía junto a su padre, y en cuyo 'post' escribía que no estaba "realmente segura de qué decir o hacer en esta situación". Además de dar las gracias por los mensajes de ánimo y apoyo, Sophie reconocía que lo de perder a un ser querido "es algo que nunca te enseñan a saber manejar, especialmente, cuando todo sucede en el ojo público".

Ahora, 'Sensación de vivir' ha vuelto a vestir de luto, y es que Jed Allan (84), quien hacía de padre de Steve Sanders (Ian Ziering), también ha fallecido: "Siento mucho comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi padre. Murió en paz, rodeado de su familia y con nuestro cariño y el de muchos otros", ha comunicado su hijo Rick Brown.

Síguele la pista

  • Lo último