Morimos de amor con Dua Lipa y su foto de principios de década

Espera, ¿qué le pasa con las matemáticas?

Dua Lipa con 'total look black' en Nueva York

Dua Lipa con 'total look black' en Nueva York.

/ Elder Ordonez

Con esto de llegar al año 2020 la gente se está poniendo intensita. Se acaba una década, comienza otra y claro, los recuerdos han inundado las redes sociales. Eso sí, mientras unos optan por compartir el resumen de su cuenta de 'Spotify' para demostrar lo fans que son de algunos grupos o artistas, otros han preferido enseñarnos cómo eran al principio de la década, como Dua Lipa (que es muy amigui de Rosalía).

Para la ocasión la cantante ha optado por publicar, en su cuenta personal de Instagram (donde acapara más de 35 millones de seguidores), una fotografía de cuando era pequeña. Es una miniDua Lipa, echa un vistazo y morirás de amor:

En el texto que acompaña a la instantánea ha escrito: "How I started this decade...", que en español sería: "Cómo comencé la década".

Corría el año 2010 y... Espera, espera, espera. En el año 2010 Dua Lipa (que se ha cambiado radicalmente de 'look') tenía 14 años (puesto que nació en 1995) y, claramente, en esta fotografía tiene 4. Parece que a la cantante se le dan bien muchas cosas, pero las matemáticas no son su fuerte. Esta sería la mismísima cantante a principios de milenio, es decir, allá por los 2000.

La artista comenzó sus carrera musical con 14 años, cuando decidió compartir en Youtube sus vídeos de 'covers' versionando canciones de otros músicos. Por eso sabemos cómo era a principio de esta última década y no, no se corresponde con la fotografía que ha compartido en sus redes.

No obstante, parece que a sus fans no les ha importado demasiado, puesto que en los comentarios del 'post' ha habido muy poca gente que haya hecho el cálculo. La mayoría de los mensajes son emoticonos amorosos y palabras de cariño hacia la cantante.

En fin, tampoco es que sea ninguna falta grave, pero se tenía que decir y se dijo. Eso sí, de pequeñita estaba monísima y da ganas de comérsela con patatas.

Síguele la pista

  • Lo último