Mónica Cruz y su perra revolucionan el barrio: los vecinos flipan

La actriz ha sorprendido a todo el vecindario con el trato hacia su perra.

Mónica Cruz se hace una foto para Instagram

La actriz Mónica Cruz se saca una foto en el espejo.

/ @monicacruz

Estamos alucinadas con los últimos acontecimientos respecto al mundo famosil y es que Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope Cruz (47), ha sorprendido a todos sus vecinos por su actitud con su mascota. Su perrita, que se llama Raven, es la niña de los ojos de la actriz y por ella mata, tanto que... Sus vecinos no dan crédito al trato que le da a su mascota... ¡Vas a flipar!

Así es, el barrio de Móstoles está escandalizado y así lo ha contado el programa de Telecinco, 'Socialité', dando así la noticia sobre Mónica Cruz y su pequeña perrita. Al parecer, la actriz está volcada con el cuidado de sus mascotas y no permite que nada les perturbe y menos... ¡Sus paseos!

No tiene una vida 'perra'...
No tiene una vida 'perra'...

Está claro que la pequeña Raven está encantada de pasear con Mónica y es que ir en brazos de mami todo el día tiene que ser una gozada... Normal que no se canse. "No la suelta en ningún momento, la lleva todo el tiempo en brazos y no toca ni el suelo".

Siempre suele ser la misma zona por la que pasean la actriz y su pequeña perra, es por ello que los vecinos viven inquietud tras ver ya varias veces esta estampa. "Nadie puede ir cerca de ellas porque si no la perra se pone a ladrar sin parar, iban con una amiga de la actriz y esta chica tenía que ir varios pasos por detrás para no molestar a la pequeña Raven".

Nosotras lo tenemos claro y parece ser que la actriz también... Lo primero es Raven. A Mónica no le importa sentarse dos mesas más allá de todo su grupo de amigas porque su Raven es lo primero.

Y es que tal y como hemos descubierto en su perfil de Instagram, Mónica Cruz se toma esto muy en serio... Tanto como que ha sido premiada por su lucha y visibilidad contra el abandono animal y la verdad que eso... Nos encanta.

No terminamos de entender muy bien la obsesión de los vecinos de Mónica Cruz con Raven, aunque entendemos que se preocupen por sus necesidades... Algo de lo que Mónica se encarga a la perfección... Y de eso, estamos muy seguras.

Síguele la pista

  • Lo último