Las modelos, grandes protagonistas de la fiesta De Grisogono en Cannes

El Festival de Cine de Cannes sirvió como excusa para celebrar esta fiesta.

Cara Delevingne en la fiesta De Grisogono en Cannes

Cara Delevingne, con un vestido asimétrico blanco.

En el marco de la 68 Edición del Festival de Cine de Cannes se celebró el martes por la noche la fiesta ''Divine in Cannes'' De Grisogono. Muchas modelos pusieron su toque de glamour en el photocall previo a la cena y posterior celebración en la que los presentes disfrutaron de la actuación en directo de Robin Thicke.

La chica de moda, Cara Delevingne escogió un vestido blanco desigual, más corto por delante que por detrás. La modelo y actriz británica había llegado pocas antes a Francia acompañada de su novia St. Vincent. Cara estuvo acompañada en la fiesta por otras compañeras de profesión como Karlie Kloss, Izabel Goulart o Joan Smalls.

Natalie Portman, quien ha presentado en Cannes su primera película como directora, asistió a esta fiesta con un elegante y sencillo vestido verde de Lanvin. Michelle Rodriguez, Antonio Banderas y Adrien Brody, junto a sus respectivas parejas no faltaron a este evento.

Y, por supuesto, no faltó la reina de las fiestas: Paris Hilton, quien horas antes había perdido en una subasta solidaria contra Leonardo DiCaprio.

Síguele la pista

  • Lo último