El misterio de por qué Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión

La cantante no se ha despegado de sus gafas de sol (en diferentes diseños) desde que quedase en tercera posición en Turín.

Chanel Terrero en la Plaza Mayor de Madrid
Chanel Terrero en la Plaza Mayor de Madrid / GAA

Chanel Terrero ha hecho historia y España entera está eufórica. Desde hace 27 años que no conseguíamos un tercer puesto en Eurovisión y claro, la cosa se merece una buena celebración. Ya en Turín se veía a Chanel emocionadísima por este triunfo y a su llegada a Madrid pues no iba a ser menos pero... Hay un detalle del que unos cuantos se han fijado y se preguntan: ¿por qué lleva las gafas de sol 24/7? Un estilo muy Pantoja que nos representa como país pero que deja claro que algo le pasa a Chanel.

Desde que terminase el festival y ya en la rueda de prensa, la cantante llevaba unas gafas de sol tamaño XL que bueno, al principio no llamaron tanto la arención pensando que quizás formaban parte del look pero la cosa empezó a chirriar cuando tampoco se las quitó para subirse al avión y ni si quiera durante el trayecto.

Bueno, de momento la cosa tampoco se iba mucho de madre pero fue a su llegada a España y en su posterior concierto en la Plaza Mayor de Madrid coincidiendo con la festividad de San Isidro que la gente ya empezaba a sospechar. ¿Qué le pasa a Chanel que lleva TODO el rato gafas de sol? ¿Es un nuevo look que se quieren dar ella y su grupo de bailarines? ¿Quiere ocultarnos algo?

Se llegó a pensar que incluso Chanel podría estar resaca pero nada de eso cielas, ella misma ante tanta duda se encargaba de aclararlo en pleno directo.

"Gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado", empezada diciendo y añadía: "Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos".

Y para terminar resolvía el misterio de las gafas de sol a lo Martirio: "Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis". Pues ya estaría, nada de resacas ni nuevos looks, lo que le pasa a la cantante es un problemilla de salud leve que pronto se le curará. Resaca emocional lo llaman.

Síguele la pista

  • Lo último