¿Misa en Coachella? Sí, a cargo de Kanye West

Ver para creer.

Kim Kardashian en el musical de Cher con Kanye West
Kim Kardashian en el musical de Cher con Kanye West / Evan Agostini

Está claro que lo que no consigaKanye West (41) no lo consigue nadie. El rapero lleva meses deleitando a sus seguidores con unas sesiones de música que tienen lugar los domingos y que forman parte del servicio religioso que se oficia los domingos. Es decir, que ahora Kanye se ha pasado a la música religiosa y junto a toda su familia se encarga de contárselo al mundo a través de Instagram.

Desde hace ya varios meses, Kim Kardashian (38) sube a su Instagram los vídeos de estos 'Sunday Service' (cuando no está ocupada contándonos cómo funcionan los lavabos de su baño) que tienen lugar en las colinas de al lado de su mansión y que reúnen a una gran cantidad de familiares y amigas. Lo que nadie se esperaba es que Coachella fuese uno de los lugares elegidos para dicho evento.

Ni corto ni perezoso, el rapero (junto a su coro, demás colaboradores musicales y toda la familia Kardashian) ha oficiado el 'Sunday Service' en lo que ha sido una actuación inesperada pero muy bien recibida por parte del público. Además, como el resto de actuaciones, ha sido retransmitida en vivo y en directo a través de YouTube.

La propia Kim Kardashian fue la encargada de avisar a sus seguidores de que podrían seguir el evento en riguroso directo. No vaya a ser que alguien no lo supiera y se lo perdiese.

Muchos creen que esta ha sido una estrategia de marketing para generar expectación sobre el que será su nuevo álbum, 'Yandhi', un trabajo que lleva meses posponiendo y del que sus seguidores están esperando un adelanto. ¿Será este?

Síguele la pista

  • Lo último