Miriam Saavedra tiene una nueva vida de lujos y… ¡Adiós televisión!

La de 'GH' presume de nueva vida en redes sociales.

Miriam Saavedra con el maletín de 'GH VIP'
Miriam Saavedra con el maletín de 'GH VIP' / Lalo Alvarez

Se coronó como la Princesa Inca tras salir victoriosa del 'reality' de Telecinco, 'GH VIP', y tras verla en contadas ocasiones sobre los platós de televisión, hemos perdido su rastro… Hasta el día de hoy. , Miriam Saavedra, ganadora de 'Gran Hermano VIP 'y expareja de Carlos Lozano, tiene una vida de lo más lujosa y ha sido algo que ninguna esperábamos. ¿Estás preparada? Te lo contamos.

La modelo peruana se ha volcado completamente en las redes sociales, donde día a día comparte dónde está, qué hace e incluso qué come y qué cena. Así ha sido cómo hemos descubierto el alto nivel de vida que la que fue colaboradora de Mediaset ha logrado con el tiempo… Eso o es que ahorró todo el premio de ‘GH VIP’.

Sea como sea, la expareja de Carlos Lozano nos sorprende constantemente con paisajes alucinantes, y sobre todo paradisíacos. La cosa es que sabemos qué hizo Miriam con el dinero de su premio, y nos da mucho que pensar que le ha llevado a esta vida.

Miriam invirtió todo su dinero en la compra de una casa en Lima, lugar de origen de la modelo. Por tanto, ha tenido que ser su paso por los platós de televisión, los que hayan generado estos ahorros que ahora le permiten llevar una vida de reina.

En definitiva, la modelo se ha convertido en toda una ‘influencer’ y sobre todo en una apasionada de los viajes: Madrid, DisneyLand París, Perú, Los Ángeles… Vamos, que lo de Miriam ha sido un no parar.

Ahora bien… ¿Volveremos a ver a Miriam Saavedra sobre algún plató de Mediaset? ¿Volverá a sorprendernos con su locura y sus gritos… O preferirá continuar con su vida fuera de la televisión?

Miriam Saavedra ha dado muchos momentos en televisión: sus pasos por ‘realities’, su papel como colaboradora, sus broncas con Carlos Lozano y sobre todo con su archienemiga, Mónica Hoyos. Está claro que la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos, y está disfrutando de la vida al máximo, de eso no hay ninguna duda y... ¡Nos encanta!

¿Y vosotras tenéis ganar de volver a ver a la Princesa Inca dando guerra en un plató de televisión?

Síguele la pista

  • Lo último