Miri ('Masterchef') se destroza la cara en un accidente de moto

La cocinera contaba a todos sus seguidores el terrible suceso que había vivido. 

Miri Pérez ('Masterchef')
Miri Pérez ('Masterchef') / @miriperezc

Miri Pérez de 'Masterchef' se encuentra con la cara totalmente desfigurada después de sufrir un accidente de moto el sábado 28 de mayo. Era ella misma quien informaba a sus seguidores de Instagram de lo que le había sucedido contando con detalle cómo había terminado así y enseñando el estado de su cara. (No apto para sensibles).

La concursante de 'Masterchef' contaba que había sido arrollada por un coche mientras ella circulaba con su moto. Pero lo grave del asunto no se quedaba ahí y es que Miri añadía que para colmo el otro conductor se había dado a la fuga tras el accidente. "He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", escribía en un 'stories' junto a una foto de su cara.

Por suerte, Miri no tuvo que lamentar consecuencias demasiado graves pues según contaba le tuvieron que dar puntos en el labio y en la nariz aunque también tiene la cara llena de heridas y hematomas. Ella misma lo publicaba en su Instagram:

La cara de Miri ('Masterchef') tras sufrir un accidente de moto
La cara de Miri ('Masterchef') tras sufrir un accidente de moto / @miriperezc / INSTAGRAM

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", escribía todavía en 'shock' por el accidente.

Además, Miri contaba que había tenido que ser evacuada de urgencia en ambulancia al hospital para que le curaran las heridas debido a la gravedad de su caída. Desde esa foto la concinera no ha vuelto a aparecer por sus redes sociales así que suponemos que estará descansando de este duro golpe y asimilando todo lo que le sucedió.

¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último