Miren, la hija de Verdeliss, pequeñita pero luchadora

Y nosotros que nos alegramos.

Verdeliss séptimo parto
Verdeliss séptimo parto / Verdeliss

¡Menudo susto nos llevamos cuandoVerdeliss era ingresada de urgencia! El motivo es que se le había roto la bolsa que protege al bebé y la Youtuber tendría que permanecer hospitalizada hasta que diese a luz. Algo que sucedió el pasado día 31 de enero cuando Miren nacía de forma prematura a las 31 semanas de gestación. Aunque todo fue bien y Verdeliss nos tuvo informados en todo momento, ahora su orgullosa mamá ha querido mostrarnos cómo evoluciona su pequeña guerrera, quien aún tendrá que pasar un tiempo en la incubadora.

"Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé", ha escrito Verdeliss en una imagen donde podemos ver a la pequeña metida en la incubadora y con varios aparatos conectados a su cuerpecito. Aunque la imagen parece algo aparatosa, no preocuparse porque la YouTuber asegura que todo está marchando bien dentro de la que cabe.

Un día antes, Verdeliss anunciaba que había dado a luz y lo hacia con un mensaje bastante tranquilizador: "Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado...agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!".

Seguiremos pendientes de la evolución de Miren, quien ya ha demostrado ser toda una luchadora.

Síguele la pista

  • Lo último