Hoy, en la vida de Miley
La nueva vida de Miley Cyrus: cero alcohol y muchas 'flowers'
Aunque en su exitoso tema 'Flowers' la estrella del pop recuerda su movidito matrimonio con Liam Hemsworth, la verdad es que Miley atraviesa ahora una etapa muuuuy buena en todos los sentidos, tanto en lo profesional como en lo personal. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre el cambio radical que ha dado la cantante en los últimos años.
Todas conocemos a Miley Cyrus desde sus inicios a lo Hannah Montana pero poco queda ya de esa niña rubia de la tele. Miley ha dado mil vueltas en su vida, también subida a una 'wrecking ball', y no ha parado entre amores, polémica por su relación con Liam Hemsworth y algunos problemillas con el alcohol y demás. ¿Pero cómo está ahora? Enamorada, sobria y enganchada al fitness.
La cantante rompió las listas de éxitos con el lanzamiento, el pasado mes de enero de 2023, de 'Flowers', uno de los temas más personales y pegadizos de su carrera. Llenito de sutiles y no tan sutiles indirectas a su exmarido Liam Hemsworth, la canción lo sigue petando en todo el mundo. En marzo de 2023, Miley publicó su más reciente álbum, ‘'Endless Summer Vacation', que enamoró al público y la crítica, y del que también han salido temazos como ‘River’ o ‘Muddy Feet’.
Por otro lado, Miley inició en noviembre de 2021 su ya confirmada relación con el músico Maxx Morando, batería de la banda 'Liily'. Aunque ha tratado de llevar con discreción su historia de amor, la cantante ha hecho una excepción en su última entrevista a British Vogue, donde revela cómo conoció a su chico y el tono de llamada que utiliza para identificarle.
Miley ha explicado que conoció a Maxx gracias a una cita a ciegas que le prepararon sus amigas. Lo cierto es que la única ‘ciega’ era ella, ya que al parecer el artista sabía perfectamente quién iba a tener enfrente. Uuuuuuy: "Bueno, fue a ciegas para mí, no realmente para él. Y pensé que lo peor que podría ocurrir es que tuviera que levantarme e irme", ha dicho.
Pero antes de esto, ya sabes lo que pasó... Sin mencionarle expresamente, eso sí, la que fuera protagonista de ‘Hanna Montana’ hace una breve referencia a Liam y a su matrimonio para concluir que todo ayuda como inspiración para la composición de canciones: "No quiero borrar mi historial ni que lo borren. Tener una vida interesante ayuda a una narrativa interesante", apunta.
En una conversación con el mismo medio, Miley ha dado a conocer que sufre brotes intensos de dolor en sus músculos y articulaciones. En períodos de actividad profesional y mediática extrema, los niveles de adrenalina que experimenta la cantante desembocan en momentos de fragilidad y fuerte padecimiento: "Es como si me drenaran la energía. Cuando volví a mi faceta de popstar, empecé a sentir otra vez los dolores", asegura.
Curiosamente, el ejercicio físico le viene muy bien para su cuerpo y mente, y en esos momentos prácticamente no siente ni un pinchazo de dolor: “Después me fui a esquiar, lo que no tenía mucho sentido porque es súper exigente. Pero me sentí mucho mejor. Creo que fue porque nadie sabía quién era. Me puse unas gafas enormes y el traje, así que pude sentirme anónima".
Miley siempre ha sido una mujer muy deportista, pero esa afición ha ganado enteros en los últimos años. La estrella quiere llevar una vida muy saludable y esos buenos hábitos le hacen sentir mejor que nunca: "No es que me esté tomando demasiado en serio a mí misma, simplemente he evolucionado”, ha aclarado.
La también actriz ha revelado que no ha probado una gota de alcohol en los últimos dos años. Tanto es así, que recientemente rechazó una canción que habían escrito para ella porque hablaba de una fiesta salvaje, algo con lo que no se siente identificada. “Llevo dos años sobria. No paso nada de tiempo en la discoteca. Es más probable que me encontréis con mis amigos paseando por un jardín de rosas, o en el museo”, ha reivindicado. ¡Brava!
Miley también ha confesado que su bienestar anímico ha mejorado muchísimo tras recurrir a una innovadora técnica conocida como ‘Desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares’. Este tipo de terapia es especialmente recomendable para personas que arrastran las consecuencias de experiencias tan traumáticas como el maltrato físico y psicológico.
La artista daba a conocer además los versos de un tema inédito en el que reflexiona sobre su trayectoria y se defiende ante los críticos: “Solía estar loca, solía ser divertida, podrás pensar que era salvaje, pero yo digo que sólo era joven”, se lee en uno de sus versos.
La nueva vida de Miley Cyrus: paz, amor y deporte
Ahora la cantante está mucho más relajada que hace años y todo se debe a su tranquilidad tras cerrar una etapa que no le hacía nada bien.
La nueva vida de Miley Cyrus: menos alfombras rojas
Es verdad que la cantante ha disminuido sus apariciones públicas aunque en Instagram la seguimos viendo a tope.
La nueva vida de Miley Cyrus tras su divorcio de Liam Hemsworth
Aquí, cuando parecía que entre ellos la cosa iba a las mil maravillas pero pista: NO.
La nueva vida de Miley Cyrus: recordamos sus posados más potentes
¿Cómo de imponente estaba aquí la cantante?
La nueva vida de Miley Cyrus: bien de ejercicio
Se nota que a Miley el ejercicio físico le viene muy bien para su cuerpo y mente.
La nueva vida de Miley Cyrus: su evolución
Miley ha evolucionado mucho en todos los sentidos y esto también se ve en sus looks.
La nueva vida de Miley Cyrus: nada de fiestas
Una foto de sus tiempos mozos de fiesta.
La nueva vida de Miley Cyrus: todo alegría
La terapia le ha hecho mucho bien.
La nueva vida de Miley Cyrus: reflexiona sobre su trayectoria
"Solía estar loca, solía ser divertida, podrás pensar que era salvaje, pero yo digo que sólo era joven".