Miley Cyrus confiesa que odiaba a Cody Simpson
Lo ha hecho una entrevista en la revista Rolling Stone.

La cantante de Wrecking ball confiesa que se sorprendió cuando conoció a Cody y vio que no era como ella pensaba. Desde un principio Miley se dijo a sí misma: "ese chico no mola" pero luego cuando empezó a tratar con él vio que estaba totalmente equivocada. Cody es amigo de su pareja, Patrick Schwarzenegger y desde que ésta sale con el hijo de Arnold ha empezado a tratarle más, hasta el punto de confesar su prejuicio por el cantante australiano: "Odio cuando alguien se queda atrapado en el nombre o la marca que los haconstruido. Debería juzgar menos a la gente ya que he sido juzgada pero, a veces, pienso en qué iba a esperar de Cody Simpson y la verdad es que no es lo que pensaba que era".
Actualmente son buenos amigos, hasta el punto de que Miley ha diseñado la portada del disco de Cody, y fue invitada a la fiesta de cumpleaños de éste junto con Kendall Jenner y Justin Bieber, amigos de la pandilla.
Desde aquí le damos la razón a Miley, no en lo de Cody, si no en que no hay que juzgar a la gente antes de conocerla. Te pueden sorprender.
Síguele la pista
Lo último