Miley Cyrus confiesa que es bisexual

La cantante se lo confesó a sus padres cuando tenía 14 años.

Miley Cyrus confiesa que es bisexual
Miley Cyrus confiesa que es bisexual

Miley Cyrus ha posado sin ropa (no os sorprende) junto a un cerdo para la portada de la revista Paper''. Además de desnudarse por fuera lo ha hecho por dentro y ha dicho que con 14 años les confesó a sus padres que le gustaban tanto los chicos como las chicas.

Sí, Miley Cyrus es bisexual y se lo dijo a su madre cuando era la estrella televisiva Hannah Montanta. La ex chica Disney, en declaraciones a la revista, ha comentado:"le resultó muy difícil entenderlo . No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo".

A parte de todas sus excentricidades,Miley Cyrus ha hecho de portavoz en muchas ocasiones para difundir el mensaje de aceptación e igualdad de todo el mundo. Otra de sus virtudes, es que no tiene pelos en la lengua y habla muy claro: "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal me parece bien. (...) Me da igual que sea chica o chico".

Síguele la pista

  • Lo último