Miley Cyrus anuncia doble bombazo después de hacer su propia 'rehab'

Ha contado en una entrevista por qué no se dejaba ver el pelo. 

Miley Cyrus es Madonna y tú no lo sabías

Miley Cyrus vive, viste y es cantante como Madonna. Con sus dotes de interpretación seguro que calcaría el papel de Madonna. 

/ CORDON

Hacía meses que no teníamos noticias de Miley Cyrus (24). La cantante no daba señales de vida en redes sociales hasta ahora, que por fin ha contado en una entrevista para Billboard qué andaba haciendo. Resulta que Miley ha pasado unos meses algo difíciles, en 'rehab', pero ahora ha vuelto con las pilas bien cargadas y... ¡con nuevo disco! Ella misma ha dicho que se autoimpuso un tiempo de "apagón informativo" y de desconexión para poder lanzar los nuevos proyectos que tenía en mente y dejar los malos vicios. 

Lo que no ha cambiado es su relación con el guapo de Liam Hemsworth (27), aunque ha confesado que han tenido que hacer algo así como 'reenamorarse', como cuando lo dejaron. La situación, por lo que cuenta en la entrevista, estaba tensita y Miley ha tenido que cambiar mucho para poder retomar su vida. ¡Ya nos extrañaba que no colgara sus locuras en Insta! 

Ha dejado los vicios... insanos. 
Ha dejado los vicios... insanos. 

"Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente es como: 'Yo no te reconozco más'", ha contado Miley sobre su relación.

Además, ha contado que lleva unos meses en modo 'detox' y que ha dejado de fumar: "No he fumado hierba en tres semanas". También ha hablado de la imagen que dio cuando actuó en los VMA's con el osito de peluche, el perreo y demás: "No quiero asustar más a la gente". 

Lo mejor es que Miley ha anunciado que lanzará nuevo single el 11 de mayo y que se llamará 'Malibú', del cual dice que es su disco más personal. Y así de guapa lo ha anunciado: 

 

La última vez que la vimos fue junto a su hermana Noah y con un 'look' que dejaba mucho que desear. Ahora la vemos renovada y nos recuerda a la antigua Miley, la que nos conquistó con su carita de niña buena. 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último