A miles de kilómetros y solo para chicos: así será la despedida de soltero de Íñigo Onieva

Han salido a la luz algunos detalles sobre el viajazo que se va a pegar el empresario antes de casarse con Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva sonrientes
Tamara Falcó e Iñigo Onieva sonrientes / Sergio R. Moreno

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va a ser uno de los eventazos del año, pero, antes de pasar por el altar, va a tener lugar otro de los grandes momentos que celebran los novios antes de darse el “sí, quiero”: la despedida de soltero.

Por el momento, no hay datos sobre lo que hará Tamara, pero sí que han salido a la luz los planes de Íñigo para despedirse de su soltería. Y, por si cabía alguna duda, lo va a hacer por todo lo alto.

Leticia Requejo ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ algunos detalles sobre el viajazo que se va a pegar Onieva antes de su boda. “Podemos confirmar que la despedida de soltero de Íñigo Onieva es al otro lado del charco, va a ser en Argentina”, ha desvelado la periodista, quien ha asegurado que los amigos del empresario, al enterarse de su reconciliación con Tamara, “se pusieron manos a la obra con la despedida”.

Según ha contado Requejo, el grupo de amigos, que se compondrá de unos 10 o 12, va a hacer una ruta por el país sudamericano que se extenderá durante varias semanas.

Uno de los detalles más sorprendentes sobre la despedida es que no podrá ir ninguna mujer. “Solamente pueden ir hombres, no están admitidas chicas ni ninguna novia”, ha asegurado la periodista. Esto, ha explicado, se debe a que “era un viaje que todos los amigos querían hacer en algún momento” y han pensado que la despedida era la mejor ocasión.

La boda del año

La pareja está inmersa en los preparativos de la boda, que finalmente se celebrará el 8 de julio de 2023, tres semanas después de que tenían previsto en un primer momento. Un cambio de planes que, tal y como se desveló el pasado mes de febrero en este mismo programa de Telecinco, se debía a un problemilla logístico.

Síguele la pista

  • Lo último