Mila Ximénez, sedada y rodeada de sus familiares según un periódico
Un duro momento.

Mila Ximénez lleva cerca de un año luchando contra un agresivo cáncer de pulmón que no es operable. Ha estado varias veces en el hospital y ahora ha vuelto a casa. Su estado ha empeorado. El periódico La Razón avanza que la periodista fue sedada ayer en su casa tras despedirse de toda su familia. Así es cómo Mila quiere estar en estos duros momentos de su vida.
Dicho periódico asegura que la colaboradora de 'Sálvame' habría tomado la decisión de marcharse del hospital para descansar en su propia casa. La idea es estar tranquila con su familia, los cuales se habrían desplazado ya a Madrid para estar junto a Mila.
La llegada de la hija de la tertuliana a nuestro país ha sido uno de las más notadas. Alba Santana reside en Ámsterdam, en Holanda, pero ha volado a España para arropar a su madre. Dejó a sus hijos con su marido y vino sola.
Mila Ximénez es consciente de la gravedad de su enfermedad. Como te decíamos, ha pedido volver a casa con todos sus seres queridos. Alba, que es su hija, y sus tres hermanos, Nani, Conchi y Manolo. Además de sus cuñados. Todos se han volcado con Mila y están en estos momentos junto a ella. Son momentos complicados, de mucho sentimiento y también de preocupación máxima.
La periodista se ha puesto también en contacto con todos sus amigos para contarles la situación. Su teléfono está fuera de cobertura, y de hecho es su hermano Manolo el que va contestando a los mensajes que de forma prácticamente continua le van llegando a Mila. Esto es lo que avanza La Razón.
Como sabes, la tertuliana es una persona muy querida por todos, y muchos son los que quieren manifestarle su apoyo. El mismo periódico asegura que la colaboradora de 'Sálvame' está "desbordada ante tanto cariño".
"Estoy asustada y con ganas de contároslo. Tengo cáncer de pulmón", así anunciaba hace un año la periodista. Se lo acababan de diagnosticar. Fue en junio de 2020. Mila se sometió entonces a varios tratamientos, incluyendo quimio y radioterapia. El pasado 9 de junio volvió a ser ingresada tras someterse a una revisión rutinaria. Había empeorado, pero ella misma pidió irse a casa. Su estado es crítico y la periodista prefiere vivir el momento en la tranquilidad de su hogar rodeada de sus seres más queridos.
Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, este es su nombre completo, se hizo famosos a principios de los años 80. Tuvo una relación con el tenista Manolo Santana y hasta se casó con él en 1983. Del matrimonio salió una hija, Alba Santana. Mila y Manolo se separaron en 1986. Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en la prensa como en la tele y en la radio. Ha sido hasta hace muy poco tiempo una de las colaboradores más activas en 'Sálvame', el formato estrella de Mediaset.
Síguele la pista
Lo último