Mila Ximénez, ingresada en un hospital de Madrid: preocupación máxima

Está luchando contra un cáncer de pulmón.

Mila Ximénez con mascarilla
Mila Ximénez con mascarilla / GAA

Fue hace más o menos un año que <strong>Mila Ximénez</strong> le diagnosticaron un <strong>cáncer de pulmón</strong>a Mila Ximénez le diagnosticaron un cáncer de pulmón. La tertuliana contó en su momento que el tumor no era operable, y lleva desde entonces luchando contra la enfermedad a través de otro tipo de tratamientos. Y parece que algo en su estado de salud ha cambiado porque sus médicos han decidido que volviera al hospital.

Tal y como publica SEMANA, Mila está otra vez ingresada. La televisiva llegó a la clínica acompañada de su hermana y de su cuñado, quienes llevan tiempo sin separarse de ella. Su ingreso tiene que ver con un posible cambio en su condición, aunque no se sabe exactamente en qué situación se encuentra la tertuliana.

SEMANA asegura que el entorno de Mila está superpreocupado. La periodista había decidido seguir trabajando después que le diagnosticasen la enfermedad, pero ahora lleva varias semanas sin sentarse en un plató. Su ausencia preocupa y es probable que esté relacionada con un empeoramiento de su estado de salud.

Mila tiene una hija, Alba, que vive en Ámsterdam y que ha estado en España acompañando a su madre en todo el proceso. Ha vuelto a Holanda para cumplir con sus compromisos profesionales, y de hecho se desconoce si volverá a su país de origen ahora que su madre vuelve a estar ingresada. Lo que sí está claro es que la periodista no se encuentra sola. Cuenta con el apoyo de muchos familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Entre los colaboradores de 'Sálvame', una de las que más está pendiente es sin lugar a duda su amiga Belén Esteban. Hace pocas horas Belén le ha dedicado una bonita foto en Instagram. En la imagen se la ve junto a Mila y también junto a Raúl Prieto, director de varios programas que emite Telecinco. Raúl es amigo de Mila. Tanto él como Belén la apoyan lo más que pueden y este tipo de gestos son lo más importante ahora mismo.

SEMANA asegura que Mila Ximénez está en una fase crucial de su tratamiento. Se ha sometido a varias terapias, y ahora será ella quien decida cómo seguir. Hay dos posibilidades: continuar con la terapéutica o abandonarla. Ella, muy fuerte como siempre, ha dicho hace poco que había pasado "un mes horrible" y que no se lo desea a nadie. "Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero ahora no puedo", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último