Mike 'The Situation' se ha casado con su novia del instituto

Antes de entrar en prisión (pequeño detalle).

Mike The Situation en la gala de los Grammy
Mike The Situation en la gala de los Grammy / Gregg DeGuire

En 2009 MTV estrenó lo que en un principio debía ser un reality sobre ocho jóvenes que pasaban un verano juntos en la costa de Nueva Jersey -de ahí su título, 'Jersey Shore'-, pero muy pronto el programa pasó a convertirse en un fenómeno de la cultura pop que elevó a sus protagonistas a la categoría de celebridades y que ha dado pie a un sinfín de spin-offs a lo largo y ancho del mundo.

El pasado jueves uno de noviembre , siete de los ocho guidos y guidettes originales -como se hacían llamar debido a sus raíces italoamericanas- se han reunido de nuevo en la ciudad en que saltaron a la fama para la boda de uno de ellos: Mike Sorrentino, también conocido como 'La Situación'.

Sorrentino ha contraído matrimonio con su antigua novia del instituto, Lauren Pesce, según ha confirmado la feliz pareja a través de un comunicado a Us Weekly. Su paso por el altar supone la culminación de una bonita historia de amor que retomaron en 2012, tras la cancelación de 'Jersey Shore' y por supuesto Nicole 'Snooki' Polizzi, Jenni 'JWoww' Farley, Ronnie Ortiz-Margo, Deena Nicole Cortese, Paul 'Pauly D' DelVecchi y Vinny Guadagnino, sus antiguos compañeros de casa, no han querido perderse un momento tan especial; de hecho, las hijas de las dos primeras se han encargado de ejercer de niñas de las flores.

El grupo al completo ya se había dado cita el pasado mes de abril a la puerta de un juzgado federal de Newark, en Nueva Jersey, para apoyar a su amigo en el último capítulo de su batalla legal que se saldó con una condena de ocho meses de cárcel y dos años de libertad condicional por evasión de impuestos.

El ingreso en prisión de Mike Sorrentino, que le propuso matrimonio a su flamante esposa ese mismo mes frente a las cámaras del nuevo reality del grupo -'Jersey Shore Family Vacation'-, está previsto para el próximo 15 de enero tras recibir un permiso especial para retrasar la fecha, que generalmente debía ser entre 30 o 60 días después de la sentencia. En aquel momento la celebridad recurrió a las redes sociales para hacer gala de un optimismo moderado ante su delicada situación. "Estamos muy felices de poder dejar todo esto atrás. Gracias por vuestro apoyo y amor", aseguraba en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía acompañado, cómo no, de sus queridos guidos y guidettes.

Síguele la pista

  • Lo último