Mike Sorrentino ya es papá: ¡'Baby Situation' está aquí!

El primer hijo de Mike y Lauren.

Mike 'The Situation' en el photocall de 'Jersey Shore'
Mike 'The Situation' en el photocall de 'Jersey Shore' / GTRES

¡Qué alegría, por favor! Romeo Reign Sorrentino, el hijo de Mike 'The Situation' y su mujer, Lauren, ya ha nacido. Es el primer 'baby' de ambos, así que nos imaginamos lo que ahora mismo les está pasando por la cabeza... Pañales, chupetes, lactancia, pocas horas de sueño y un montón de felicidad.

Este tipo de cosas nos hacen pensar en lo mayores que nos estamos haciendo. Hace unos años éramos muchxs los que veíamos 'Jersey Shore'. Somos testigos de lo mucho que han desfasado sus participantes, entre ellos nuestro queridísimo Mike The Situation. Pero el tiempo pasa y hay que seguir en frente, madurar y formar familia (o no, depende de cada uno). Snooki, por ejemplo, está centradísima en su vida de mami. JWOWW también. Quedan todavía unos cuantos, y de este grupo ya no forma parte Mike Sorrentino.

A la vista está que tras una juventud muy loca puede llegar una vida adulta de lo más estructurada. No lo decimos solo porque sí. Puede que no te acuerdes pero Mike ha llegado a estar en la cárcel. Se hizo hasta un reality sobre esta historia, ¿lo sabías?

Ha pasado un año desde que salió de prisión. Desde entonces todo han sido buenas noticias. Anunció a los cuatro vientos que iba a ser padre en mayo de 2021, y así ha sido. Su peque nace siendo famoso. Y rico, porque Mike The Situation vive actualmente en un casoplón de 1,8 millones de dólares.

Mike está casado con Lauren Sorrentino. Tienen también un perro, que se llama Moses. Ahora llega un nuevo miembro a la familia, el 'baby Situation'. El niño tiene ya una cuenta en Instagram (@itsbabysituation), y si estás pensando que la idea ha sido un poco precipitada, aquí te dejamos un dato: 438 mil seguidores.

Romeo nació el miércoles 26 de mayo. Sus padres, Mike y Lauren, tiene 39 y 36 años. Han publicado varias fotos tanto del peque como del 'momento parto'. Mencionan hasta el peso y la altura del niño: 2,72 kilos y 48 centímetros. Ya solo nos queda verlo crecer y seguramente lo hagamos a través de la red de la caramita (o de algún reality show que Mike se saque de la manga, nunca se sabe).

Síguele la pista

  • Lo último