Miguel Vilas ('GH 17') chapa sus redes por acoso
Hasta luego, Mari Carmen.

Miguel Vilas, uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 17', ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: ha puesto las cartas sobre la mesa y ha cerrado sus redes sociales tras confirmar que lleva sufriendo acoso durante algo más de un año.
El exconcursante lo ha hecho público en su perfil de Twitter: "Hace más de un año estoy ocultando la realidad, quiero ser fuerte pero ya no puedo más. Hace 3 meses los insultos y amenazas aumentaron e hizo que cayese en una depresión contra la que estoy luchando. Tengo pánico a mostrar mi vida", así de contundente ha sido.
Junto al mensaje, ha publicado unas imágenes en las que podemos ver claramente las amenazas en la puerta de su propia casa: "Maricón sidoso", "Rompe parejas", "Vende penas" o "Pelucas muere" son algunas de las lindezas que podemos leer y que han hecho que Miguel haya decidido no mostrar tanto su vida y si propia persona públicamente.
Ha llegado hasta el punto de pedir protección policial porque se siente "indefenso" y dice "tener miedo". Y no nos extraña.
No es la primera vez que sufre este tipo de agresiones. Cuando puso a la venta su <strong>Semen</strong>'polémico perfume 'Semen', el que fuera concursante de Gran Hermano se puso en contra a muchos de sus seguidores, creando así una gran rechazo hacia su persona.
Pero esta vez, muchos se han puesto de su lado y han querido transmitir mensajes de apoyo: "Ánimo Miguel, hay cosas injustificables", "Mucho ánimo y fuerza", "Espero que te recuperes pronto".
Incluso compañeros de su edición han decidido mostrarse y dar su máximo apoyo, como es el caso de Noelia.
A nosotras solo nos queda mandarle mucha fuerza desde la redacción. Porque al final, todo pasa... Eso sí, mucha, mucha paciencia.
Síguele la pista
Lo último