Miguel Herrán pide disculpas por su 'bíceps-selfie' número 978531
La típica foto de ascensor que se saca unx con el móvil.

Lo de Miguel Herrán (25) y las fotos delante del espejo es más o menos como las discusiones por la comida en 'Supervivientes': se repiten de forma continua e infinita. Cero críticas porque para 'sefie-adicts', ¡nosotras! A lo que venimos es que el actor de 'La Casa de Papel' se ha parado delante del espejo de un ascensor para marcarse una foto de lo más sugerente. Punto número uno: tienes que verla. Punto número dos: ojito con lo que escribe el actor junto a la imagen.
Que Miguel Herrán está orgulloso de su 'body' es algo que se sabe aquí y en la República Popular de China. Si eres seguidora, estarás acostumbrada a que nuestro Río aproveche cualquier oportunidad para enseñar músculos. En sus redes sociales, más que nada. Y si a veces le da por los abdominales, esta vez el foco de su cámara se ha centrado en lo que vienen siendo los bíceps. Los brazacos, dirás cuando veas la estampa. ¿Que dónde la hemos encontrado? En los stories de su Instagram, mira.

"Joe... Txori but", ha escrito el actor de series como 'Élite' y 'La Casa de Papel'. Lo que quería decir es "disculpad pero...", y claramente se refiere a lo de presumir de cuerpo en la red de la camarita.
Da igual si eres fan o no. Lo que es obvio y prácticamente indiscutible es que el actor quiere que guardemos en nuestra retina (y en la memoria) el estado de su cuerpo. ¿Muchas horas de gimnasio o un regalo genético? No se sabe.
Lo que sí es un dato objetivo es que el pasado mes de abril el actor compartía un selfie (¿ves lo que te decíamos?) en el que también nos mostraba sus logros físicos. El 'six pack' era el tema principal del posado, pero todo con un motivo, el de perder peso para un nuevo proyecto. Tenía que deshacerse de 12 kilos, y en su momento confesó que ya se había librado de tres.
De aquello han pasado poco más de dos meses. De hecho, nos encantaría saber si el rodaje ha empezado ya o si hasta ha terminado. Es más, ¿de qué peli se trataba? Preguntas y más preguntas para las que de momento no tenemos respuesta.
Lo que sí tenemos presente es que Herrán está confirmadísimo para la quinta (y última temporada de 'La Casa de Papel'). La más internacional de las series españolas tiene fecha de estreno anunciada y confirmada por Netflix. Será el próximo 3 de septiembre cuando veamos a Río (Miguel Herrán) y compañía en acción. ¡Qué poquito queda ya para que empiece la jarana!
Síguele la pista
Lo último