Miguel Ángel Silvestre y la intríngulis del beso en la sombra

Parece que el actor vuelve a estar enamorado y aquí las pruebas.

Miguel Ángel Silvestre por la calle
Miguel Ángel Silvestre por la calle / Rocco Spaziani

No sabíamos mucho del estado sentimental en el que se encontraba Miguel Ángel Silvestre (40) pero parece que ahora se ha cansando de ocultarlo y nos ha dado la primera pista. Y sí, el actor parece que ha dejado la soltería a un lado y se ha enamorado. ¿Quién es? Pues de momento solo nos ha dejado ver una sombra que significa mucho.

Miguel Ángel Silvestre ha estado en Ibiza de vacaciones y hasta ahí todo correcto porque no hay famoso que no haya pisado la isla este verano. Para despedirse de estos días de relax el actor publicaba una foto en Instagram pero no la típica suya en una de estas calas de agua cristalina, no, esta vez de trata de la cama del hotel en el que ha estado alojado. ¿Y qué tiene de interesate esto? Te preguntarás, pues bien, es que entre las sábanas de ve una sombra cuanto menos sosprechosa.

Vamos, más que sospechosa aclaratoria porque lo que nos muestra es la figura de dos cuerpos que sí, están besándose. Miguel Ángel Silvestre, ¿cuándo te has echado churri que no nos hemos enterado? Pero no solo eso, si seguimos pasando el carrusel de imágenes se ven una piernas entrelazadas, otra sombra donde se ve dos figuras cogidas de la mano... Toda una declaración de intenciones, vaya.

Y si la cosa no había quedado clara... Solo hay que leer lo que nuestro actor pone en el pie de foto: "Alli nos vimos…todo pasó. Quiero volver… allí, a ti". Por favor, Miguel Ángel está enamoradísimo.

Por si con esto no nos bastaba para confirmar que el 'cuore' de Miguel Ángel está ocupado, espérate a ver el comentario que le ha dejado un amigo: "Amigo, me encanta verte enamorado y feliz!!! Oleee los dos!!! 🔥🔥🔥". CONFIRMADÍSIMO.

No sabemos si algún día desvelará la indentidad de la persona que le ha acompañado en esa cama durante sus vacaciones pero lo que está claro es que Miguel Ángel Silvestre ya no está disponible. Ais.

Síguele la pista

  • Lo último