Miguel Ángel Silvestre, tu cura para todos los males (de serie)

Instagram está 'on fire'.

Miguel Ángel Silvestre en el photocall del Festival de Sitges
Miguel Ángel Silvestre en el photocall del Festival de Sitges / GTRES

Los lunes son menos lunes cuando abrimos Instagram y nos encontramos a nuestro queridísimo Miguel Ángel Silvestre (39) vestido de sacerdote. MAS levanta pasiones, lo sabe, y encima se permite el lujo de invitar a todos sus 'followers' a que se confiesen... ¿Se da cuenta de lo que acaba de hacer? Ay, ay, ay, Miguel. ¡Si con las fotos ligerito de ropa playeras ya teníamos más que suficiente!

El duque es uno de los chicos más atractivos del panorama famosil patrio. Bueno, de aquí y de allá porque ahora mismo está rodando una serie fuera de nuestras fronteras: "Desde el Vaticano de Campanella. Venid a confesaros", ha escrito el actor junto a la estampa. En la imagen, MAS vestido de cura y con un café en la mano. Está rodando y nosotras, ¡infartando! Que sí, que tenemos muchísimos pecados que confesarle, jeje. Si aún nos estábamos recuperando de 'Sky Rojo'...

La sotana le sienta bien, sí señor. El 'sacerdote Silvestre' ha incendiado la red de la camarita con la instantánea en la que muestra su personaje en la serie 'Los enviados', ficción producida por Juan José Campanella.

¿De qué va? Te lo contamos: Miguel Ángel y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de 'Los enviados', la primera serie de CiacomCBS Internacional Studios. El director es, como te decíamos, Juan José Campanella, director y guionista oscarizado por 'El secreto de sus ojos'. Se está rodando en México y verá la luz, si todo va bien, a finales de este año.

Vale, la historia. Es un thriller de acción que sigue a dos sacerdotes que se trasladan del Vaticano a México. Una vez allí, tendrán que confirmar unas supuestas sanaciones milagrosas de otro cura, pero el problema es que este desaparece al poco tiempo de que MAS y su compañero lleguen. Misterio, sí. Acción, también. Y Silvestre haciendo de sacerdote.

Las reacciones a esta publicación han sido prácticamente inmediatas. Entre ellas, la de Jon Kortajarena, gran amigo de Miguel Ángel. "Siempre pensé que una sotana y tú haríais cortocircuito", ha soltado el modelo y también actor. Alberto Velasco tampoco se ha resistido y escribió un "yo ya tengo hora, padre". Antonia San Juan asegura que ha "vuelto a creer", y claro, también quiere "una confesión". No es la única...

"Dan ganas de pecar", "Ave María Purísima" o "he sido malísima, confiéseme, padre", son otros de los comentarios del estilo que pueden leerse en la imagen del padre Miguel Ángel Silvestre, que en apenas media hora ya acumula más de 100 mil 'me gusta'.

Síguele la pista

  • Lo último