Miguel Ángel Muñoz, vacunado (y criticado) en un súper de EEUU

El actor ha dado 'un paso adelante' y se ha vacunado. ¡Mira el vídeo! 

Miguel Ángel Muñoz con mascarilla
Miguel Ángel Muñoz con mascarilla / miguelamunoz

Las vacunaciones contra el Covid-19 siguen su curso en todo el mundo. No hay tiempo que perder para acabar con el virus que nos ha puesto la vida patas arriba y lo que queremos es volver ya de ya a la normalidad, de ahí que cada vez que alguien se vacuna, lo celebremos como si ese día nos hubieran traído churros para desayunar. El último en pincharse ha sido nuestro querido Miguel Ángel Muñoz (37), eso sí, tenemos que hablar de dónde y cómo el actor se ha puesto la vacuna porque... Ha traído cola.

MAM ha compartido una foto y un vídeo del momento con todos sus seguidores pero hay a quien no le ha hecho ni pizca de gracia que el actor se haya dado el pinchacito en EEUU. Así que antes de pensar que se ha saltado el protocolo o el turno por edad, mejor lee lo que ha contado MAM en Instagram.

Miguel Ángel ha aprovechado que está al otro lado del charcopor trabajoy se ha vacunado. ¿Qué hay de malo en eso?

"#Feliz es poco! Venir a trabajar a #USA #Arizona y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer... 🙏🏻 ¡Qué suerte la mía! (Tengo “GreeCard” 💚😉)".

Vacunado contra los envidiosos.
Vacunado contra los envidiosos.

"Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a “Dolores” que es quien me la puso! 🥰. Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. 🙌🏻

A mi me tocó el en un supermercado @cvspharmacy 👌🏻". ¿Cuánto de cómico es que te vacunen en el súper entre detergentes y latas de conserva? Bueno, en verdad no ha sido exactamente así. A MAM le ha tocado en la zona de papelería, mucho mejor que ne la pescadería, la verdad...

Como era de esperar, muchos seguidores le han dicho que en España tenemos Seguridad Social, que en EEUU la sanidad es privada, etc, etc. Un montón de comentarios criticándole que puedes leer bajo este tuit donde vemos cómo le ponen la banderilla.

De todo esto, sin duda nos quedamos con los memes y no con los comentarios feos. ¡Que vaya bien, MAM!

Síguele la pista

  • Lo último