Miguel Ángel Muñoz es el patrón... ¡De un barco!

Con tormentón incluido.

Miguel Ángel Muñoz elige el yoga
Miguel Ángel Muñoz elige el yoga / miguelamunoz

Miguel Ángel Muñoz (36) está que no para, lo mismo corre una maratón como que te hace un guiso y mientras le da tiempo a pasárselo bomba. Su última aventura tiene que ver con el mar, y no, no es que haya decidido hacerse un triatlón (que no nos extrañaría) sino que al actor ahora le ha dado por ser patrón de barco.

Y oye, que su tiempo le ha llevado pues tal y como explica en sus redes sociales para poder navegar primero ha tenido que sacarse el carnet y hacer prácticas. Sí, tiene sentido. Cuando Miguel Ángel se propone algo ya vemos que lo consigue y ahora quizás nos le encontremos un día por la playa con su velero.

El actor ha compartido su última jornada de prácticas donde parece que viajaron de las Islas Baleares hasta la Comunidad Valencia a bordo de un pequeño barquito. Con el buen humor que le caracteriza, primero nos hacia reír con sus habilidades de radio y más tarde mostraba como durante su guardia nocturna vieron delfines. ¡Qué pasada!

Miguel Ángel Muñoz navega entre delfines

Miguel Ángel Muñoz ve delfines en sus prácticas.

/ INSTAGRAM

Pero eso no quedó ahí pues como toda aventura también tiene sus riesgos y al capitán Muñoz y su tripulación les pilló una tormenta de madrugada. El artista confesaba que eso de pasarse despierto toda lo noche se le estaba haciendo un poco cuesta arriba pero más tarde y con un poquito de esfuerzo celebraba su victoria navegando por aguas de la costa valenciana.

Soldadito, marinero, conociste a... ¡Ana Guerra! ¿Qué opinará su chica de esta nueva faceta de Miguel Ángel? Seguro que está encantada, quién no sueña con tumbarse en la cubierta de un barco mientras tomas el sol. Ya podemos llamar al actor patrón, eso sí solo de barco, no sabemos con qué nos sorprenderá en invierno. Quizás se proponga lo de monitor de ski, nunca se sabe.

¡Leven anclas!

Síguele la pista

  • Lo último