Miguel Ángel Muñoz va a por lana y vuelve trasquilao'
Cosas que pasan.

A Miguel Ángel Muñoz (35) le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos de nosotros cuando hemos tenido la GRAN IDEA de dar nuestra opinión sobre un tema en Twitter. De todos es sabido que en dicha red social abundan el buen rollo y las ganas de ayudar al prójimo (os podéis reír, es ironía) y por eso sus últimas palabras aquí han sido un poquito criticadas. ¿Con razón? Bueno, no sabemos.
La movida es que Miguel Ángel Muñoz estaba viendo la final de 'Tu Cara Me Suena' (dónde y con quién es un misterio), pero cuando se anunciaba que lacuarta finalista del programa era Mimi Doblas, gran amiga deAna Guerra (24), novia del actor, parece que a MAM no le hizo mucha gracia. Que vale, que sí, que todos teníamos un favorito, pero hay que saber asumir la derrota.
Así pues, el actor se vino arriba y lanzó este tuit que, atención, fue retuiteado por la cuenta oficial de 'Tu Cara Me Suena'. Juzgad vosotros mismo su contenido.
¿Lleva razón el intérprete? Mmmmmm… Pues a ver, sí y no. Que la vida no es justa ya lo sabemos y que la tele tampoco es justa pues eso ya vete tú a saber. El problema fue que muchos de los seguidores de 'Tu Cara Me Suena' quisieron hacerle ver a Miguel Ángel que estaba haciendo de menos a los demás participantes del programa. Además, muchos también dejaron claro que Mimi no había sido, ni de lejos, la mejor de las siete ediciones.
Nosotros la verdad es que no queremos hacer leña del árbol caído, pero lo cierto es que el comentario de Miguel Ángel está un poco al límite. Vale que muchos queríamos que ganase Mimi, pero María Villalón se merece de igual manera haberse alzado con la victoria.
Eso sí, la mejor contestación EVER a este tuit fue obra de @comptxell:
Lo dicho, Miguel Ángel, hay temas de los que es mejor no opinar en Twitter y menos cuando tu chica es íntima amiga de la persona a la que estás defendiendo.
Síguele la pista
Lo último