Los miércoles vestimos de rosa, y los martes ¿confirmamos? secuela de 'Chicas malas'

A Lindsay Lohan se le ha escapado

Chicas malas
Chicas malas / Chicas malas

Ahora que se llevan tanto los remakes de las series y películas que lo petaron hace años, no nos extraña nada que cada vez suenen más fuerte los rumores de una secuela de 'Chicas malas', y todo gracias a Lindsay Lohan (34).

La actriz ha hablado sobre ello en el podcast 'Listen to Me', en el que ya ha dejado caer que ya hay algo en marcha: "Sé que van a hacer algo, pero todavía no sé exactamente el qué. Y sería un honor ser parte de ello. Obviamente, fue muy divertido hacer la reunión con las chicas, porque se sentía como si todas nos hubiéramos visto el día anterior. Y fue realmente, realmente increíble".

La reunión de la que habla en la entrevista sucedió el pasado 3 de octubre, el día oficial de 'Chicas malas', y fue también la propia Lindsay la que se encargó de compartir algunos fragmentos de la videollamada con el resto de protagonistas del film en su perfil de Instagram.

Aunque de momento no hay confirmación oficial, todo parece indicar que la secuela es más que posible aunque todavía tendrían que llegar a un acuerdo económico con las actrices. Lindsay ya se la jugó a la editorial con la que firmó (y cobró) un contrato por un libro que nunca llegó a escribir, así que no nos extraña que la productora se lo piense muy bien antes de llegar a ningún acuerdo con la actriz.

A nosotras desde luego nos encantaría verlas de nuevo vistiendo de rosa 'cuore' los miércoles, y estamos seguras de que todos los fans de la película estarían encantados con la noticia.

Síguele la pista

  • Lo último