Michelle Jenner responde en redes tras su supuesto embarazo
Muy fans.
Sabemos que todas las fotos que suben las famosas a sus redes sociales son analizadas al detalle, hasta el punto de que hay quien se dedica a buscar mensajes ocultos y teorías absurdas en cada una de sus publicaciones. Esto es especialmente grave cuando en la foto en cuestión sale alguien en la playa o en bikini, pues tristemente sus cuerpos se convierten en objeto de críticas, comentarios y opiniones no pedidas.
Esto es lo que le ha pasado a Michelle Jenner, que tras subir una inocente foto en la playa en su perfil, ha tenido que salir a desmentir un supuesto embarazo, pero eso sí, lo ha hecho con una gracia y una elegancia, que solo podemos darle nuestros dieces.
"Bebé a bordo??" le preguntaba sin ningún tipo de pudor uno de sus seguidores (como si Michelle tuviera que darle a usted explicaciones, señoro), a lo que ella decidía responder "😳 más bien un señor bogavante y patatas con huevos.. y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal. 😉 ". En cuestión de minutos, su comentario se llenó de 'me gustas' de otros seguidores, que aprovecharon la ocasión para aplaudir la respuesta de la actriz.
Por desgracia, no se trata de un caso aislado, y como vimos ayer mismo con Lena Dunham, puede ser mucho peor, pues ella lleva recibiendo comentarios muy crueles desde que compartió hace una semana las fotos de su boda. ¿Su crimen? Que su cuerpo no es el mismo que el que tenía años atrás, cuando se colaba cada semana en nuestra pantalla en cada capítulo de 'Girls'.
"Es irónico que se compare mi cuerpo con otro que también fue objeto de escarnio público", ha lamentado Lena en un largo comunicado refiriéndose a los desnudos que protagonizó en la serie 'Girls' y que también fueron muy criticados. "¿Cuándo aprenderemos a dejar de equiparar delgadez con salud/felicidad? Por supuesto que la pérdida de peso puede ser resultado de un cambio de hábitos positivo, pero ¿sabéis qué? También lo puede ser el aumento de peso".
Lena ha recordado que las fotos antiguas con las que se han comparado las de su boda pertenecen a una época en la que estaba lidiando con un problema de adicción y que, en los cuatro años que han pasado desde entonces, ha conseguido recuperarse hasta convertirse en una persona que piensa en su salud en lugar de solo en el éxito.
Síguele la pista
Lo último