Menudo UUPS!! Sebastian Yatra mete la pata... ¡Por el corrector!

Querríamos ver la cara que se le ha quedado a Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel abrazados
Sebastián Yatra y Tini Stoessel abrazados / Tini Stoessel

Sebastián Yatra la ha liado parda en las redes sociales... ¡Por culpa del corrector! Te vamos a poner en contexto para que entiendas perfectamente que es lo que ha sucedido. <strong>Tini Stoessel </strong>El cantante ha colaborado con Tini Stoessel en una canción titulada 'Oye', y la argentina se ha convertido en alguien importante para él. De hecho, ella también deja ver que le tiene mucho cariño a su compañero. Hay buen 'feeling' entre ellos, se nota.

La cosa es que se han puesto ambos a dedicarse 'posts' en las redes sociales. Ha empezado ella subiendo a su cuenta personal de Instagram un fragmento de un vídeo en el que están juntos cantando sobre el escenario. De hecho es un trocito muy tierno en el que están cogidos de la mano, echa un vistazo:

"Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá, no sabes cuanto lo agradezco y cuanto disfruto de compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero", ha escrito la artista en el texto que acompaña a la publicación. Además, el texto va entre 'cuores' ¿puede ser más 'cuki'?

Y entonces, el colombiano le ha querido responder con otro mensajito que le correspondiera, pero aquí ha tenido un percance con el corrector del móvil que ha acabado en UUPS!! y fijo que quería que la tierra se lo tragase en ese momento. Su texto dice así: "Sos lo más lindo que conocí TE AMO y cada día me enseñas más a amar Tinita gracias por tantos momentos de felicidad p*ta :)".

Los fans no han tardado en reírse de la situación, los más listillos le han corregido, los más agresivos lo han insultado... Pero los que de verdad les quieren saben que el corrector ortográfico del móvil puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza y, de vez en cuando, nos la ha liado a todos.

Esperemos que la cantante (que también es muy amigui de Bisbal) no se lo haya tomado muy a pecho. Pero entendemos que le habrá hecho gracia, porque el pobre ha intentado remediarlo rápidamente con otro mensaje, aquí tienes la captura del momentazo:

Síguele la pista

  • Lo último