Este es el mensaje navideño de Tamara Gorro que nos ha roto el corazón

La 'influencer' ha hecho su habitual discurso de fin de año y ni el Rey nos lo habría dejado tan claro: ¡Arriba la motivación!

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora'
Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora' / GTRES

Siendo 31 de diciembre, lo propio es hacer balances sobre cómo les ha ido el año a los famosos y la verdad es que, si tenemos que elegir tan solo un personaje público que lo haya pasado regular este 2022, nos quedaríamos con Tamara Gorro. Resulta complicado hacer una especie de cronograma de todo lo que le ha sucedido a lo largo de los últimos 12 meses, pero vamos a intentarlo para evidenciar por qué nos quedamos con ella para celebrar este 2023.

El año comenzó regular, puesto que Tamara anunció que se había separado de Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos. Durante ese tiempo, insistió en que se llevaba la mar de bien con él, asegurando que era una de las personas más importantes de su vida y que no había motivos por los que llevarse mal. Simplemente, no habían salido las cosas, detalle muy maduro por su parte, por cierto, para que tanto Antonio como Shaila no vivieran una experiencia traumática por la separación de sus padres.

Durante estos meses, también, la 'influencer' lo pasó realmente mal en lo que respecta a la salud mental y, tal y como comentó en una entrevista con la revista ¡Hola! buena parte de esa "culpa" fue suya. "Me he sentido muy sola, pero no por culpa de Ezequiel. Soy inaccesible y eso es culpa mía. Ahora es cuando Ezequiel se ha dado cuenta de que mi depresión es grave", aseguró, durante ese "tiempo" que se había dado en su matrimonio.

Todo cambió cuando, el 4 de junio, supimos que la pareja había vuelto gracias a una foto en la que aparecían ambos con la leyenda "mejor juntos". Si bien este tiempo les vino de perlas para volver a estar un poco más tranquilos y en familia, el pasado 12 de diciembre trascendió la noticia de que habían dado por concluida (por enésima vez, pero la definitiva) su relación. "Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", escribió entonces a su 'familia virtual'.

Para concluir el año, al más puro estilo Rey de España (pero con un mensaje mucho más bonito y esperanzado), Tamara ha querido volver a dirigirse a sus 'followers' con un mensaje que nos ha llegado al alma. "Triste, desolador, nefasto, aburrido, incomprendido, sin fuerzas, sin ilusión. Todas estas palabras os sonarán y probablemente os hagan sentir identificados con este año que vamos a dar carpetazo para siempre dentro de muy poco, el 2023. Claro que, toda esta negatividad lo que nos lleva a afrontar el 2023 es sin ganas", ha dicho.

Con ello, ha reconocido que se une "a ese saco" y que todos esos adjetivos también los lleva en su interior. "Tengo una cosita aquí, que es la motivación, que te lleva a sobrevivir, a cumplir sueños y a buscar la felicidad. Ahí es donde me voy a detener. Este año, aparte por supuesto de desearos salud, deseo que encontréis la felicidad pero, para encontrarla a ella, os tenéis que encontrar a vosotros mismos. Porque hay un punto en el que nos perdemos, donde no sabemos donde estamos y ahí no podemos encontrar la felicidad. Si tu no eres feliz, no puedes hacer felices a los demás", ha matizado. ¡Ojalá 2023 sea el mejor de los años para ti, #mamamolona!

Síguele la pista

  • Lo último