Para melocotonazo en remojo, el de Georgina Rodríguez

Qué mal se lo pasan algunos.

Georgina Rodríguez super feliz, se le cae la baba

Georgina Rodríguez super feliz, se le cae la baba

/ SplashNews.com

¿Qué hacían Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) mientras medio mundo famosil sudaba la gota gorda en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Darse unos buenos chapuzones piscineros, y además en Grecia. El resultado es, entre otras, una bonita estampa de la de Jaca en remojo. ¡Y qué bien se lo ha pasado! La publicación de la exdependienta nos enseña un momento 'expectativa versus realidad' que no deja lugar a dudas: si quieres pasártelo bien en verano, búscate un tobogán cercano.

Georgina está hecha una influencer de las grandes. Le gusta hacernos partícipes de su día a día, y si son vacaciones, pues mucho mejor. Posados aquí y allí, sonrisas, vídeos con los peques... Tiene madera de Instagramer y muchísimos seguidores (once millones y medio, que se dice pronto). Casi todo lo que publica es noticia, y la última, aún más.

Así que si estabas pensando que Geo y CR7 se iban a quedar en casa lamentándose por no haber sido invitados al bodorrio del año, aquí tienes la prueba de todo lo contrario. El portugués y su cara mitad se lo están pasando pipa en Grecia.

Para demostrarlo, fotón de Geo con melocotonazo en remojo. Eso sí, para rebajar el nivel excepcional de sus vacaciones, la exbailarina contrastó su primera foto con un vídeo de lo más realista en el que aparece tirándose por un tobogán. "Instagram vs Real Life", ha escrito la madre de Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva y Alana Martina.

La vida real es algo muy distinto, dirás ('pozí').
La vida real es algo muy distinto, dirás ('pozí').

¿Qué quería contarnos? Pues que la vida de celeb es tan o más durilla que la nuestra. Que por muy guapa que se la vea en una foto, Georgina también tiene momentos complicadetes en los que se despeina y se le mete el bañador por... pues eso, ya sabes a qué nos referimos.

Pero ojo porque nada de esto es fruto de la casualidad. A la publicación, Georgina ha añadido la mención a una conocida marca de bañadores, bikinis y ropa interior con la que tiene un compromiso publicitario.

Eso sí, a Geo se la ve más feliz que un regaliz. Cristiano también. De hecho, en su cuenta de Instagram ha aprovechado el día piscinero para compartir con todos sus fans una foto en la que posa con Cristiano Jr., el mayor. Era su cumpleaños y tocaba felicitarlo por todo lo alto.

Cristiano Ronaldo en la piscina con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
Cristiano Ronaldo en la piscina con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. / cristiano / INSTAGRAM

"¡Felicidades, hijo! Que sigas siendo el niño precioso que eres, papá está muy orgulloso. Espero que tengas un día muy feliz. Papá te quiere mucho", así de tierno se manifestaba el futbolista.

Síguele la pista

  • Lo último