Melendi está más flaco que una Barbie (de extrarradio)

Le hace falta una buena fabada. 

Melendi en un concierto con bocadillo
Melendi en un concierto con bocadillo / GTRES

¿Qué fue de Melendi? Pues, por si no lo sabías, sigue cantando. Eso no ha cambiado. Lo que sí ha cambiado ha sido él y se le nota un montón. El cantante está mucho más delgado y ha hecho saltar las alarmas entre sus fans por esta repentina delgadez.

Si echas la vista atrás, recordarás a un Melendi con la cara más bien rellenita (como la Jenner en sus tiempos mozos) y con un físico de asturiano de comer todos los días fabada.

Melendi

Melendi

Por lo que vemos, al cantante le pasa todo lo contrario que al resto de mortales: en vez de engordar, adelgaza por Navidad. Se le nota mucho el cambiazo y es brutal. Se le marcan mucho más las facciones y se ve que ha perdido bastante masa muscular sobre todo en los brazos.

La delgadez es bastante notable y sus fans están que no caben en sí de la preocupación. Si echamos un ojo por sus últimas publicaciones de Instagram, comprobamos que están en lo cierto y que Melendi está mucho más delgado.

Hasta camisa le sobra.
Hasta camisa le sobra.

Nos tenía acostumbradas a verle marcar musculitos con ropa ajustada y ahora solo se deja ver con camisas que le quedan bastante sueltecitas y que acentúan aún más el cambio.

Melendi de momento no ha dicho ni mú sobre el asunto, pero quizá debería mandar un mensaje tranquilizador a sus fans, ¡que les va a dar algo!

Puede ser que de tanto concierto y de su gira por Latinoamérica, el no parar haya hecho que pierda unos kilitos, eso o que se haya pasado con el running... pero como siga así, se va a quedar en un pellejo, el mismo que el de su amiguito en esta foto (qué vaya foto...) o quizá, igual de flaco que una de sus Barbies de extrarradio.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último