Mel B sale en bata (y no de cola) a la calle
Lo de 'antes muerta que sencilla' no va con ella.

¡Paren rotativas! O lo que quiera que se pare cuando estamos hablando de un medio digital. Mira, eso tenemos que pensarlo. Bueno, ¡pues que paren Internet! Mel B (42), la Spice Girl más salvaje de todas, con permiso de Geri Halliwell, se ha puesto el mundo por montera con su último look.
Bueno, para ser justos hemos de decir que no es un look como tal. Es que la cantante estaba grabando uno de los shows de 'America's got Talent', en el que ella es jurado, cuando apareció de esta guisa.

¡Ay, ay, ay! Menuda batita se nos ha puesto aquí la amiga. Que ya no solo es que el estampado sea discreto, sino que tiene capucha como las que se ponen los boxeadores cuando salen al ring. Pero ojito porque este momento en el que ha decidido combinar esta maravilla con unas botas UGG nos parece ya de ser una jefa de la moda de mucho cuidado.
¡Y qué decir de las gafas de sol! Que parecen las de Instagram... ¡No digáis que no! Que por cierto las lleva torcidas. Ejem, ejem.

Pero si os pensabais que la fiesta de lo hortera terminaba ahí... ¡estabais muy equivocados! Cuando Mel B nos ha dado la espalda... ¡Sorpresa! Su nombre bordado junto a la palabra 'Scary' han hecho acto de presencia.

Sí, queridos, todo muy 'scary'.
Síguele la pista
Lo último