Mel B y su momento más turbio: su intento de suicidio

Duro durísimo. 

Mel B no deja de hablar de cotilleos
GTRES

De Mel B (43) ya no nos extraña nada después de todos los titulares que nos ha dado, pero después de leer lo poquito que hay publicado sobre su autobigrafía, tenemos que decir que nos ha dejado un poco tocadas. La cantante ha hablado largo y tendido sobre sus problemas de salud y lo ha hecho en "Brutally Honest", el libro que saldrá a la venta el 27 de noviembre. Ahí cuenta cómo trató de suicidarse. Muy fuerte.

The Sun ha tenido acceso a varios fragmentos de la biografía y la verdad es que es para flipar: Mel B intentó quitarse la vida tomándose 200 aspirinas. Así tal cual lo ha contado...

Mel se sincera sobre lo mal que lo pasó con su marido y relata además uno de sus episodios más oscuros con las 'Spice Girls'. "Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen Bellafonte", empieza. "Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos lo sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia".

Ante esta situación, Mel B pensó que lo mejor era quitarse del medio y ojo porque lo que vais a leer ahora es duro no, durísimo: "A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: '¿Estás segura?' Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. '¿Estás segura?' 120, 150. '¿Estás segura?'".

Por suerte fue su hija la que consiguió de forma indirecta que Mel parara de tomar pastillas y así salvar su vida: "El suicidio no era la respuesta. Tenía que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo. Fue el momento más triste de mi vida: mirar a mi hija, angustiada, devastada, enfadada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar".

(Tenía las 200 aspirinas contadas)

Lo más fuerte es que solo tres días después de su accidente, se plantó tan pichi en el jurado de 'The X Factor', eso sí, con heridas de guerra ya que al intentar pedir ayuda, se dio varios golpes: "Esas heridas en mi cara y hombro las vio todo mundo en la final tres días después".

Telita...

Menos mal que ahora con la nueva gira de las 'Spice Girls' se le va a pasar toda esta amargura.

Síguele la pista

  • Lo último