Mel B larga de lo lindo sobre su ex

Mel B, en una entrega de premios en 2016
GTRES

A finales de marzo Mel B (41) anunciaba la separación de su hasta entonces marido Stephen Belafonte, junto a quien (por lo que parece) ha vivido un auténtico infierno durante los diez años que ha durado su matrimonio.

Este divorcio está sacando muchos temas escabrosos de la pareja. Según ha podido saber el portal TMZ, en los papeles presentados por los abogados de Mel B para la tramitación del divorcio, se recogen diferentes agresiones por parte de Belafonte a la cantante. Además, de que la obligó a mantener relaciones sexuales con otras mujeres, a hacer tríos y no faltaban los cuernos.

Al parecer, Belafonte tenía vídeos comprometidos de Mel B y los ha usado como amenaza para que ella no tomara la decisión de dejarle. 

Según apuntó el Daily Mail, la reciente muerte del padre de Mel B, la ha unido más a su familia y esto le ha dado más fuerzas a la británica para dejar a su marido, ya que en su casa nunca fue bien visto.

En 2014, ya publicamos que mantenían una relación bastante violenta y que tras una gran discusión Mel B, le echó de casa. Sin embargo, días después de esta noticia, Mel B desmintió todo.

Mel B y Stephen Belafonte tienen una hija, Madison, de 5 años.

 

Síguele la pista

  • Lo último