Mejor no invites a Matt Smith a tu boda

La va a liar parda.

Matt Smith de The Crown
Matt Smith de The Crown / Doug Peters/EMPICS Entertainment

James Corden ha invitado a su programa de televisión al actor Matt Smith, de The Crown, y le ha sacado los colores. Pero mucho muchísimo. ¿Cómo? Pues porque resulta que Matt y James son amigos de toda la vida de Inglaterra y el primero estuvo en la boda del segundo y se bebió unas copichuelas de más. Y no lo decimos nosotros, lo dice el propio actor.

"Nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo. Eres uno de mis amigos más queridos. De hecho, estuviste entre los invitados a mi boda. Y creo que fuiste sin duda la estrella de la celebración ¿Te acuerdas de algo?", le preguntó Corden a su invitado para arrancar la entrevista, consiguiendo que el intérprete se sonrojara al saber qué iba a continuación.

"Tengo una cicatriz en la barbilla de cuando me caí por las escaleras. Y también me caí en una chimenea, ¡dos veces! Menos mal que no estaba encendida. Soy un peligro con el fuego. Bailé con Kylie Minogue, lo cual fue glorioso", reconoció Matt, antes de admitir que, llegado un punto de la velada, el padre del novio intentó convencerle para que se marchara a casa después de tomarse unas cuantas copas de más.

"Tu padre me metió en un coche. Al final de la noche me dijo: 'Bueno, Matt, hijo, creo que ya ha sido suficiente'. Recuerdo que era un Mercedes plateado. Me subí dentro, cerré la puerta y salí por el otro lado para volver corriendo a la fiesta. ¡Qué boda!", añadió para poner el broche de oro a la anécdota.

Síguele la pista

  • Lo último