Meghan Markle, rota por la muerte de una persona muy especial

Meghan Markle con vestido blanco corto
Bang Showbiz

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (40), ha recurrido a la página web de la fundación solidaria Mayhew para rendir homenaje a su buen amigo Oli Juste, quien falleció de forma "inesperada y repentina" el pasado mes de enero de 2022. Una persona muy especial para la mujer del Príncipe Harry (37) y por la que está muy afectada.

La actriz no ha querido restar relevancia al duro golpe anímico que se han llevado todos los amigos de este reputado adiestrador y activista por los derechos de los animales, cuyos corazones han quedado "rotos" tras su temprana pérdida. En lo que a la mujer del príncipe Harry respecta, su relación con Juste no dejó de ganar intensidad desde 2019, cuando ambos empezaron a colaborar en diferentes iniciativas benéficas.

"Me ha dejado, a mí y a tantos otros, con el corazón roto. Pero también me ha hecho reflexionar sobre el legado que deja para nuestros amigos peludos. Y es bellamente simple: simplemente hay que quererlos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados o dejados atrás", se puede leer en un primer extracto de las bonitas palabras que ha firmado la duquesa, quien ha anunciado además la creación de un nueva sección en el santuario animal para honrar la memoria de Oli Juste.

"En su memoria, crearemos el ala 'Oli Juste' en las instalaciones de Mayhew, que servirá de refugio para aquellos animales que lo tienen más difícil a la hora de encontrar casa. Como pasa con Oli, estos animales no serán olvidados y siempre serán queridos", ha escrito una muy emocionada Meghan Markle, patrona de esta organización.

"Comunicamos con tristeza el fallecimiento de Oli Juste 1976-2022. Con gran tristeza, Oli falleció el sábado (15/01/22) conmigo, su prometido Rob, su hermana Helene, su hermano Michel y mi madre Jenny a su lado. Había estado rodeado de amigos y del increíble personal del NHS en St.Richards Hospital ITU, Chichester. Nuestro querido perro Bernard incluso pudo despedirse y compartir un momento especial con él. Oli fue y sigue siendo una inspiración y un cambiador de pensamiento dentro del mundo de los perros y los humanos y su conexión especial con los animales fue evidente. Aunque me cuesta entender lo que ha pasado, me consuela que, hasta su último suspiro y más allá, Oli estuvo y está ayudando a la gente siendo donante de órganos, por lo que existe la posibilidad de ayudar a la gente más allá del final de su vida", se puede leer en el comunicado de Instagram donde confirmaban su fallecimiento.

Síguele la pista

  • Lo último