Meghan Markle reaparece y "usted quién es": nuevo pelo y... ¿Otra cara?

Se dice, se comenta que la Duquesa de Sussex se habría hecho unos cuantos cambios. 

Meghan Markle por la calle

Muchos de los amigos de Meghan la han apoyado por cómo ha afrontado el supuesto trato recibido dentro de la institución de la familia real británica. La más famosa de todas es Beyoncé, que envió un mensaje a Meghan después de que ella y su marido, el príncipe Harry, grabaran su entrevista con Oprah Winfrey, que se emitió allá por marzo de 2021. Durante la docuserie de Netflix, Meghan, de 41 años, recibió un mensaje de texto y exclamó: "Beyoncé acaba de mandar un mensaje. Todavía no puedo creer que sepa quién soy". Harry bromeó: "¡Cállate! Sólo lo comprobaba, es casual". Luego sugirió a su esposa que llamara a Beyoncé. Meghan respondió: "No, está bien. Me ha dicho que quiere que me sienta segura y protegida. Ella admira y respeta mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas. Hmm". Harry respondió: "Bien dicho".

/ D.R.

Desde el 'Megxit', término que se empezó a usar para hablar de la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real Británica, Meghan Markle (41) y el Príncipe Harry (38)no hacen mucha vida pública. Viven en California lo más alejados posible de los medios de comunicación... Exceptuando a Netflix, claro. Pues bien, ahora Meghan ha reaparecido en un video para apoyar el fotógrafo Misan Harriman y la gente la ha visto ciertamente cambiada. ¿Se ha hecho algo o es que llevamos mucho sin verla?

En Twitter tienen claro que Meghan Markle se ha retocado la cara y que incluso la nariz la tiene más diferente: antes la tenía más ancha y redondita y ahora esta más afinada.

De hecho, la gente achaca su desaparición de los últimos meses a estos últimos retoques ya que dicen que la duquesa se habría hecho un cambio y que estaría esperando a que todo quedase lo más natural posible. No es la primera famosa o famoso que hace eso la verdad así que podría ser posible.

Pero no es solo la cara lo que la gente ha visto algo más cambiada en Meghan Markle sino que su pelo también tenía otro estilo muchísimo más liso acostumbradas a su melena ondulada. Incluso parece como si se lo hubiese aclarado ya que su pelo luce más rojizo de lo habitual. ¿Será por eso que su cara parece mucho más fina?

Síguele la pista

  • Lo último